Solo con Schecter Hellraiser con Seymour Duncan Distortion

#1 por Álvaro Q el 15/10/2013
¡Hola!
Os dejo por aquí un solo que grabé hace no mucho para uno de los adelantos del disco de Carving Colours. La pista que suena un poco más fuerte la grabé en casa con el Mini rectifier y la SD Distortion que le puse hace tiempo a mi Schecter Hellraiser. El solo que suena en el track del disco (que en este video suena de fondo a más bajo volúmen) se grabó con un Axe FX en Jotun Studio.

Espero que os guste :)


http://www.facebook.com/carvingcolours

http://carvingcolours.bandcamp.com

Subir
1
#2 por Paulino el 15/10/2013
Menudo solaco compañero, además sonáis genial y seguro que habiendo trabajado en Jotun studio el resultado habrá sido brutal.
Suerte con el grupo :brindis:

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
#3 por Carnívorex el 16/10/2013
Buf, estos de Schecter como usan la 707 que no necesita tornillos al ponerle otra pasitlla se queda eso "mu soso" con el "agujero" entre la madera y la pastilla jajaja. No venden plastiquito especial para esos casos?

El solo de puta madre, la guitarra es limpia de pelotas incluso con esas pastillas, lo dicho, compra inmejorable, y el solo con el rollete que me recuerda un poco a Scale the summit y todo este rollo progresivo. Un saludo!

"Your death will mean nothing, if you can't reach to anybody".

Subir
#4 por Álvaro Q el 16/10/2013
#2 #3 Muchísimas gracias por dar vuestra opinión! Me alegro mucho de que os haya gustado :) En muy poquito podréis oir las canciones enteras.

Para el agujero no venden nada, aunque he visto fotos de gente que se fabrica unos topecitos para rellenarlos. A mí por alguna razón me gustan, pero entiendo que se vean raretes para la mayoría de la gente jeje. Lo peor es que al poquísimo tiempo de cambiarlas, Seymour Duncan anunció versiones de sus pasivas adaptadas al tamaño de las Emg 707, después de los quebraderos de cabeza que tuve para poder instalarlas en el hueco (hubo que modificar las patillas de las pastillas)!! Lo bueno es que al consultar al servicio técnico de Seymour Duncan fue Keith Merrow el que me contestó y me explicó qué modificaciones le tenía que hacer :D

http://carvingcolours.bandcamp.com

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo