Solo de "A sangre y fuego"-Saratoga

shredguitar_metal
#1 por shredguitar_metal el 08/07/2008
Pues nada, que me acabo de pillar el Ezdrummer con el DFH y me he quedado flipao con el programita, por lo que he grabado un solillo de una canción de Saratoga (A sangre y fuego) con la batería hecha con el Ezdrummer (quería grabar algo para probar el programa).
Un saludo :saludo:

PD: Jero Ramiro es la ostia!! jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 08/07/2008
Tu snido es bueno, pero al EZD aun te queda mucho que hacer para sacarle todo el partido al sonido!!! Los platos suenan bien, pero el resto de la batería casi ni se oye, mejora un poco la mezcla y alucinarás con lo bien que suena.

:saludo:
Subir
pelu_strato
#3 por pelu_strato el 08/07/2008
Muy buena técnica tío!
El sonido de la guitarra muy bueno también para mi gusto, a la batería aun tienes que sacarle mucho jugo como dice avi! :D


+1 :saludo:
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 08/07/2008
Esta muy bien tio ;)

Poco a poco conseguiras sacarle mas partido al EZ Drummer (yo tambien estoy en ello)

Lo unico que no me ha gustado es que sea de Jero Ramiro, ya que me parece un tio super normalito y muy sobrevalorado (y mas al escuchar su disco en solitario), jejejej :D

Pero bueno, eso es otro tema, y lo importante aqui es que te ha salido cojonudo con uns sweeps muy limpios y una buena tecnica de pua :)

Saludos!!
Subir
Iridium
#5 por Iridium el 08/07/2008
Buen picking si señor :ok:
Del Ezdrummer ten cuidado con la caja porq hay un par de sonidos de caja, y dependiendo si usaste una u otra en el Guitar Pro al pasar el midi al ezdrummer le asigna una q tiene más sonido de aro q la de por defecto q suena con más cuerpo. A seguir así con el señor Ez!
Subir
shredguitar_metal
#6 por shredguitar_metal el 08/07/2008
Muchas gracias a todos :).
Gracias por el +1 Pelu_Strato ;)
Muchas gracias también a tí in_flames1703. Y respecto a Jero, hombre ya sé más que de sobra que no es el virtuosismo en persona y que hay muchos que le dan 1000 vueltas técnicamente, pero no sé, tiene algo en algunas canciones que me gusta mucho, tiene canciones con mucho sentimiento. Pero vamos que eso va en los gustos de cada uno, jeje. Si a todos nos gustara lo mismo...
Iridium muchas gracias por lo del picking y por decirme lo de la caja del Guitar Pro, no había caido en ello, seguiré probando.
Un saludo :saludo:
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 08/07/2008
Muy buena ténica , y el solo muy bien tocado , enorabuena :aplausos::aplausos::ok:

Dale un poco mas al ezdrummer , al final te saldra todo correcto ;)


Muy bien!:aplausos:
Subir
moi_razzen
#8 por moi_razzen el 13/04/2010
in_flames1703 escribió:

Lo unico que no me ha gustado es que sea de Jero Ramiro, ya que me parece un tio super normalito y muy sobrevalorado (y mas al escuchar su disco en solitario), jejejej :D


Estoy contigo, la verdad es que para mi gusto saratoga ha mejorado mucho con la entrada de Tony.

La grabación del carajo me ha encantado tu tecnica ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo