Solo es ruido, pero me divierto mientas aprendo.

Granuja
#1 por Granuja el 08/06/2013
Hola compañeros.

Los que ya me conocen, como siempre digo, saben que estoy dando los primeros pasos. Así que no se imaginen que van a ver a un tío recorriendo el mástil de arriba abajo en dos segundos mientras hace todas las técnicas imaginables e inimaginables de un virtuoso, tocando hasta con la oreja y parte del prepucio.

Tan solo es ruido y lo hago porque me divierte hacer esto mientras descanso de ejercicios interminables y agotadores para poder llegar a comprender a ese instrumento tan genial que es la guitarra.

Hoy no salgo ni con armónica blusera, ni cajón flamenco. Tan solo con dos guitarras ante ustedes, intentando hacer una particular "visión" que no versión de Soldadito Marinero de Fito&Fitipaldis. Bueno, destrozar canciones es lo mio ja ja ja.

Solo es ruido como dije anteriormente, pero me lo paso genial haciéndolo mientras aprendo cada día.

Estos videos me va a servir para ir viendo la progresión que voy teniendo aquí, desde que llegué a este lugar en abril del año pasado.

Un fuerte abrazo para todos, les dejo mi ruido, ruido Granuja.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 09/06/2013
Pues tu ruido va mejorando con cada cosa que subes compañero :si: Sigue disfrutando de seguir aprendiendo tal y como haces, enhorabuena. Por cierto, sacas un tono genial :ok: Manitaverde para ti

Un saludetee!! :)
Subir
M1000-iO
#3 por M1000-iO el 09/06/2013
Pues sí, ya sabes que a mí también me gusta ese tono limpio y reverberante que le sacas a la Strato.

El tema te ha quedado muy guapo por momentos y las curradas que te montas para presentarlo en video también son siempre brutales.

Por las dos cosas, mano verde de mi parte.
Subir
Granuja
#4 por Granuja el 09/06/2013
Miércoles, la verdad, es que estas boberías que hago me entretienen y divierten y me sirven para ir valorando los pequeños progresos que voy realizando. Creo que me reiré bastante dentro de unos cuantos años, cuando vea estos videos y los compare con “la forma que espero tener" al sonar. Esto de la guitarra es una asignatura pendiente que tenía y un viejo sueño aún por cumplir. Pero no hay prisa, esto es una carrera de fondo.

Un fuerte abrazo, muchas gracias por comentar y esa mano verde.
Subir
Granuja
#5 por Granuja el 09/06/2013
Milio77, yo creo que es cosa de la edad el tema del sonido que suelo elegir. Cuando era, hace mucho tiempo en una galaxia lejana, un chaval me gustaba escuchar tonos agresivos y más cañeros de guitarra, con los años cada vez aprecio más la tranquilidad de un tono limpio de las notas que escucho.

El tema de los videos, creo que es como la guitarra, voy aprendiendo poco a poco a mejorarlo aprendiendo cosillas nuevas que incorporar a la imagen, para intentar hacer más ameno el escuchar mi ruido ja ja ja.

Muchas gracias por comentar y ese voto positivo. Un fuerte abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo