Solo rock you like a hurricane

vereision
#1 por vereision el 11/10/2008
Hola todos, el otro dia me baje la tablatura para el solo de este tema de scorpions, y lo he estado viendo y no me queda bien claro como tocar los armonicos tapped del principio del solo. Si alguien sabe como hacerlo, le estaria agradecido de que me lo dijera, por favor.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zoro3
#2 por zoro3 el 12/11/2010
Si mal no me equivoco, y he estado estudiando el solo con calma con un video muy bueno de un profesor en guitarinstructor.com no usa ningun armónico tapped al principio del es solo un tapping con trastes 12-15 y 20 en la primera cuerda...haciendo un par de slides out desde el veinte.
Subir
Pasando pantalla
#3 por Pasando pantalla el 12/11/2010
Sí, pero los slides los hacía ¡con la púa! y no con el dedo. Si no quieres que la púa te quede llena de "dientes" como un serrucho mejor hazlo con el dedo.
Puedes agrandar la pantalla clicando en las cuatro flechitas que hay en la esquina inferior derecha.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


:saludo:
Subir
zoro3
#4 por zoro3 el 15/11/2010
El solo es bastante rápido y complejo para mi gusto de nivel avanzado, tienes que tener un buen y rapido pua contrapua, ejecutar en ocasiones algun que otro ligado, y buen nivel en bendings.

Preocupate por hacerlo en tiempo y como dicen realiza el slide con el dedo si no quieres quedarte sin puas.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo