Solo en RE.

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 25/03/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero que os guste. ¡ Un saludo !
Subir
8
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 25/03/2014
Buen solo Ángel, solo te ha faltado los leds en el mástil ,un ventilador y los tapping a dos manos jeje
Muy bueno compañero :brindis:
Subir
Marcos Contel
#3 por Marcos Contel el 25/03/2014
Buf!

Mira que a mí no me van mucho los satrianismos estos, pero me he quedado embelesado viéndote tocar... menuda fiera!

Saludos!
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 25/03/2014
Paulino escribió:
Buen solo Ángel, solo te ha faltado los leds en el mástil ,un ventilador y los tapping a dos manos jeje
Muy bueno compañero


Jeje Muchas gracias Paulino :)

Un abrazo!

Marcos Contel escribió:
Buf!

Mira que a mí no me van mucho los satrianismos estos, pero me he quedado embelesado viéndote tocar... menuda fiera!

Saludos!


Muchas gracias Marcos :) Me alegra que a pesar de no ser tu estilo te haya gustado.

Un saludo!!
Subir
cetres
#5 por cetres el 25/03/2014
vaya soltura me llevas Angel! :ok:
salud :brindis:
Subir
pabloleoncasas
#6 por pabloleoncasas el 25/03/2014
la leche como suena... >.<
Subir
Angel_Ruiz
#7 por Angel_Ruiz el 25/03/2014
cetres escribió:
vaya soltura me llevas Angel!
salud


Gracias Cetres!

pabloleoncasas escribió:
la leche como suena... >.<


Gracias Pablo!
Subir
mrk894
#8 por mrk894 el 26/03/2014
Mola tío, tiene ese toque que yo le llamo Granadino , no me preguntes por qué xD me ha gustado ;)

Un saludo compañero :brindis:

:saludo:
Subir
anchelico
#9 por anchelico el 26/03/2014
Joer tocayo, siempre me he preguntado por qué mi Strato no me suena así y ahora lo comprendo: ¡es el peluche de Mickey aprendiz de brujo!
Qué bien suena y qué fácil parece. :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 26/03/2014
mrk894 escribió:
Mola tío, tiene ese toque que yo le llamo Granadino , no me preguntes por qué xD me ha gustado

Un saludo compañero

Jeje muchas gracias tío, creo que sé a lo que te refieres, una vez me dijeron algo parecido, solo que en vez de "granadino " me dijeron, " toque mediterraneo " jeje

Un saludo y gracias por comentar :)!

anchelico escribió:
Joer tocayo, siempre me he preguntado por qué mi Strato no me suena así y ahora lo comprendo: ¡es el peluche de Mickey aprendiz de brujo!
Qué bien suena y qué fácil parece.


jajaja Los peluches de mi hijo, siempre deja alguno en mi cama, en algún otro vídeo verás al de Spiderman también jeje, siempre se me olvida quitarlos jeje

Gracias por ver el vídeo compañero, por cierto, que Strato tienes :)?
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 26/03/2014
Angel_Ruiz escribió:
jajaja Los peluches de mi hijo, siempre deja alguno en mi cama, en algún otro vídeo verás al de Spiderman también jeje, siempre se me olvida quitarlos jeje


jajajaja, yo tengo muñecas y ositos...

Angel_Ruiz escribió:
Gracias por ver el vídeo compañero, por cierto, que Strato tienes


Tengo una Classic Player '50 con la que me quedé tras probar y descartar una buena colección que iba de las Classic mejicanas a la American Series (actual American Standard). Mástil flipante y pastillas muy limpias y con poca salida. Pero falla el músico que la toca :D

:brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 26/03/2014
anchelico escribió:
Tengo una Classic Player '50 con la que me quedé tras probar y descartar una buena colección que iba de las Classic mejicanas a la American Series (actual American Standard). Mástil flipante y pastillas muy limpias y con poca salida. Pero falla el músico que la toca



Muy buena guitarra, sin lugar a dudas :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo