Solo quiero saber si he elegido bien mis pedales

fermin_va
#1 por fermin_va el 15/12/2010
Hola solamente quiero saber su opinion sobre mis pedales actualmente uso el Boss mt-2 metalzone Distortion, The worm de electro-harmonix y me llega en dos dias el Deluxe Memory boy igual de electro-harmonix y pues solo quiero saber si he elegido bien que opinan de estos, toco en un grupo tocamos algo de rock leve muy tranquilo, y me gusta mucho el sonido de Audioslave y Red Hot Chili peppers
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
KurtRockstar
#2 por KurtRockstar el 15/12/2010
Hola fermin, ps mientras tu guste el sonido que les sacas y te sientas a gusto va genial, en cuanto a las bandas que te gustan, aunque ecualizandolo bn el MT-2 podria darte algo de sonido de ellas, yo elegiría un DS-2 o incluso un DS-1, pero depende de que ampli tengas, el memory boy tiene un muy buen sonido y el worm parece muy versatil, pues nada, a disfrutarlos!!! Salu2. :brindis:
Subir
dani16
#3 por dani16 el 15/12/2010
Mi opinion es que ese boss si lo acabas de comprar y puedes descambiarlo y pillarte algo mas como un sd1, od1, o si quieres algo mas cañero, ds1/ds2.

Aunque si a ti te gusta, es lo que cuenta, no nuestra opinion.

Respecto a los otros dos pedales. El deluxe memory boy, no hay nada que decir que no este dicho, ese pedal suena a memory man, es un pedal logradisimo, y para mi, a un precio cojonudo.

En cuanto al worm, es un pedal que tiene 4 efectos, pero no combinables entre si. Esta bien si no eres de usar muchos efectos y de vez en cuando le metes un poco de wah y demas, pero si usas mucho los efectos, el tener que estar agachandote a setearlo te puede limitar un poco.

Si son tus primeros pedales esta bastante bien, ya mas adelante, y veas lo que necesitas, pues elijes otros pedales y sustituyes al worm.

PD: EHX siempre xD
Subir
fermin_va
#4 por fermin_va el 17/12/2010
No realmente el Boss me lo dieron en el grupo q toco y la verdad no me gusta mucho, tenia en mente comprar el Metal Muff pero igual quisiera ya pensarle mas para elegir mis pedales comodices el the worm es un poco incomodo tener q cambiarle de efecto, igual no utilizo muchos efectos, Talvez sea por q no tengo muchos, ahora tengo los ojos en el Whammy, que dificil es elegir los pedales creo q tengo q definir mi estilo y despues pensar en que quiero comprar saludos y gracias Dani
Subir
oxayotl
#5 por oxayotl el 17/12/2010
Es que realmente, aunque el MT-2 se puede ecualizar para esta musica, creo que aun asi es mucha caña para lo que tocas. Un DS-2 te iria muy bien, o un RAT quizas tambien seria muy buena opcion.
Sobre los otros, el worm no he tenido mucho tiempo para sobarlo, asi que, no opinaré.
Del Deluxe MB, que es una gran compra, y tienes delay analogico para rato.
Subir
fermin_va
#6 por fermin_va el 20/12/2010
He estado viendo a Tom Sholz creo q con el DMB me podre sacar las marcianadas q hace haber q tal salen ya que trae la opcion de manejar los controles del pedal con un pedal de expresion ya esto le da un plus al DMB pero hasta ahora no eh checado el pedal aun no lo recibo quisiera ya tenerlo en mis manos espero que sea lo q necesito y me de el sonido que quiero escuchar, y si alguien ah usado el The Worm agradecere su opinion

Saludos
Subir
jdcobain
#7 por jdcobain el 21/12/2010
para el sonido red hot te recomiendo un compresor,el guitarro de red hot usaba un compressor.
Subir
gastoon
#8 por gastoon el 21/12/2010
si quieres tener un sonido Grunge definitivamente el DS-2 te va a gustar mucho, y si te gusta especificamente frusciante, tienes que agregar un Big muff y un WH10.ya nada mas te queda aprender a ecualizarlos y a tocar la guitarra como el! jajajaja
recorda que son solo recomendaciones, lo mejor es que los pruebes vos mismo, comprandote los pedales que usan los guitarristas que vos escuchas, solo te sera mas facil llegar a ese sonido, pero recorda que casi siempre los pedales que ellos usan estan modificados por sus ing. de sonido.
y una cosa mas... nunca te olvides de tratar de encontrar tu propio sonido... para sonar como frusciante.. mejor comprate un cd de RHCP... que de seguro te saldra mas barato!
mucha suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo