"Solo queda esperar" by Colt & Nicky (tema propio)

Nicky
#25 por Nicky el 27/05/2013
maserantes escribió:
Pues NOS GUSTA, en mayúsculas también.

Me quito el sombrero ante vosotros, jovenzuelos. y me doy una colleja a mi por no haber visto esta subida hasta ahora

Buenísimo.

Abofeteados quedáis ambos.

Muchas gracias Maserati, y sobretodo por lo de jovenzuelos (que en menos de un año seré Nicky 4.0)
Me alegra que te haya gustado

CarlosOchenta escribió:
Un trabajo excelente y bien interpretado compas +1 para vosotros


Muchisimas gracias Carlos por pasar y comentar
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#26 por Nicky el 28/05/2013
trullols escribió:
Qué bueno, se me había pasado, pero realmente es algo único escuchar temas así.
Enhorabuena a los dos ... de Colt ya sé cómo se las gasta cantando, tocando y componiendo ... A ti te conocía menos, Nicky, pero ahora ya te tengo localizado
Un saludo!!


Pues muchas gracias por pasarte y comentar,
Esta es la tercera colaboracion que hacemos Colt y un servidor
Un saludo

fixia escribió:
Precioso tema con muy buena melodía, si ya le da su punto vocal Colt entonces la canción coge otra dimensión, muy buena colaboración entre ambos, leñazo verde al canto. Bye compañeros.


Muchas gracias Fixia, es un lujazo trabajar con Colt.
Un saludo
Subir
Colt
#27 por Colt el 29/05/2013
ramis escribió:
Que refrescante escuchar canciones que transmiten sensibilidad, que no tienen intereses comerciales, que no intentan prever mi deseo ni anticipar el deseo del consumidor, que no están hechas para agradar, sino que nacen en un momento de sensibilidad honesto y que en esencia no es mas que arte, felicidades y gracias por regalarme este momento de sensibilidad único. Saludos.


Celebro que te haya gustado tanto Ramis, agradecido por la pequeña parte que me toca. Saludos!! :brindis:

platerow escribió:
Si tuviera que definir esta cancion con una palabra seria...epica
Que pedazo de composicion,enhorabuena
La voz no se queda atras,sin ella,seguro que no seria lo mismo
Enhorabuena a los dos
Os va un manotazo a cada uno
Un saludo


Otro saludo para ti socio, gracias por pasarte :brindis:

maserantes escribió:
Me quito el sombrero ante vosotros, jovenzuelos. :hola: y me doy una colleja a mi por no haber visto esta subida hasta ahora :colleja:


Gracias Maserantes por pasarte y comentar. Me alegra que te haya gustado :brindis:

CarlosOchenta escribió:
Un trabajo excelente y bien interpretado compas +1 para vosotros


Muchas gracias Carlos, un saludo :brindis:

trullols escribió:
Qué bueno, se me había pasado, pero realmente es algo único escuchar temas así.
Enhorabuena a los dos ... de Colt ya sé cómo se las gasta cantando, tocando y componiendo ... A ti te conocía menos, Nicky, pero ahora ya te tengo localizado :risa:


Cómo se las gasta dice... XDDX.. qué joio... un abrazo, tio grande, gracias por tus palabras :brindis:

fixia escribió:
Precioso tema con muy buena melodía, si ya le da su punto vocal Colt entonces la canción coge otra dimensión, muy buena colaboración entre ambos, leñazo verde al canto. Bye compañeros. :rock:


Gracias Jose, see you soon!!! :D :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo