"Solo queda esperar" by Colt & Nicky (tema propio)

Nicky
#13 por Nicky el 13/05/2013
Zakkattack escribió:
Eres un artista Nick,cada vez que cuelgas algo lo demuestras,y de la voz de Colt,que decir que no se haya dicho ya ...

Un +1 pa tu cuerpo y otro para Colt.

Saludos !!


Muchisimas gracias Zack, bueno la palabra artista a mi me queda demasiado grande

Paulino escribió:
Una colaboración deliciosa compañeros, el tema está genial y en voz del señor Colt la cosa suena de lujo
Mi enhorabuena para los dos, tanto par el compositor como para el cantante, un saludo


Muchas gracias Paulino, me alegra que te haya gustado y es un placer que siempre estes ahí apoyando
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nicky
#14 por Nicky el 14/05/2013
Miercoles escribió:
Una joyita... así de claro. Enhorabuena Masuno para cada uno.

Y con ésta, ya van tres veces: con vuestro permiso... me la guardo...



Muchas gracias Miercoles, para mi es un placer y un orgullo que te guardes estos temillas que subo, gracias por pasarte compa



jonicalibra escribió:
Precioso tema (como escarpias... ) y gran voz la de Colt, si señor, la produccióin está realmente bien tambien compas.
Una manita percapita


Muchisimas gracias Joni, me alegro de que te haya gustado y si se te han puesto como escarpias, mas todavia
Subir
Nicky
#15 por Nicky el 15/05/2013
EduXtreme42 escribió:
Bonita pieza, sí señores...

+1 x 2.



Muchisimas gracias Edu, me alegro que te haya gustado

graceland escribió:
Hay mucho talento concentrado estos pocos minutos que dra la canción, la letra, la voz , la guitarra..., y encima habéis conseguido un sonidazo. La armónica le da un punto muy guapo. Enhorabuena.


Muchas gracias Graceland por tus palabras, creo que hemos conseguido una mezcla bastante buena en este tema.
Subir
Colt
#16 por Colt el 16/05/2013
Zakkattack escribió:
Eres un artista Nick,cada vez que cuelgas algo lo demuestras,y de la voz de Colt,que decir que no se haya dicho ya ...

Un +1 pa tu cuerpo y otro para Colt.


Gracias en lo que me toca, celebro que te guste :brindis:

Paulino escribió:
Una colaboración deliciosa compañeros, el tema está genial y en voz del señor Colt la cosa suena de lujo :bien:
Mi enhorabuena para los dos, tanto par el compositor como para el cantante, un saludo :brindis:


Gracias Paulino por tus comentarios, salud!! :brindis:

luisito escribió:
una cadena de dos eslabones no funciona si uno falla, esta cadena es consistente como para tirar de un tren, y esa voz es el complemento perfecto para esa música. :aplausos:


Gracias de nuevo Luisito, eres muy amable :brindis:

Miercoles escribió:
Una joyita... así de claro. Enhorabuena :) Masuno para cada uno.

Y con ésta, ya van tres veces: con vuestro permiso... me la guardo...


Haaaaaalaa!! Guardada!! Lujazooo!! Gracias Mi :D :brindis:

jonicalibra escribió:
Precioso tema (como escarpias... :si: ) y gran voz la de Colt, si señor, la produccióin está realmente bien tambien compas.
Una manita percapita :bien:


La producción es obra y gracia exclusiva de Mr. Nicky, yo la canté y me fuí al bar :D Gracias por pasarte joni :brindis:

EduXtreme42 escribió:
Bonita pieza, sí señores... :ok:


Gracias Edu, saludos :brindis:

graceland escribió:
Hay mucho talento concentrado estos pocos minutos que dra la canción, la letra, la voz , la guitarra..., y encima habéis conseguido un sonidazo. La armónica le da un punto muy guapo. Enhorabuena.


Gracias Graceland, me alegra que te haya gustado, repito que todo el merito es del Nicky :brindis:
Subir
1
ramis
#17 por ramis el 16/05/2013
Que refrescante escuchar canciones que transmiten sensibilidad, que no tienen intereses comerciales, que no intentan prever mi deseo ni anticipar el deseo del consumidor, que no están hechas para agradar, sino que nacen en un momento de sensibilidad honesto y que en esencia no es mas que arte, felicidades y gracias por regalarme este momento de sensibilidad único. Saludos.
Subir
1
Nicky
#18 por Nicky el 17/05/2013
ramis escribió:
Que refrescante escuchar canciones que transmiten sensibilidad, que no tienen intereses comerciales, que no intentan prever mi deseo ni anticipar el deseo del consumidor, que no están hechas para agradar, sino que nacen en un momento de sensibilidad honesto y que en esencia no es mas que arte, felicidades y gracias por regalarme este momento de sensibilidad único. Saludos.


Muchisimas gracias por tus palabras Ramis, si te de verdad te ha hecho sentir eso, ya me siento sobradamente pagado.
Un saludo
Subir
platerow
#19 por platerow el 25/05/2013
Si tuviera que definir esta cancion con una palabra seria...epica
Que pedazo de composicion,enhorabuena
La voz no se queda atras,sin ella,seguro que no seria lo mismo
Enhorabuena a los dos
Os va un manotazo a cada uno
Un saludo
Subir
Nicky
#20 por Nicky el 27/05/2013
platerow escribió:
Si tuviera que definir esta cancion con una palabra seria...epica
Que pedazo de composicion,enhorabuena
La voz no se queda atras,sin ella,seguro que no seria lo mismo
Enhorabuena a los dos


Muchas gracias Platerow, Grabar con Colt es un autentico lujazo
A mi la palabra épica creo que me viene demasiado grande
Un saludo
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 27/05/2013
Nicky escribió:
SOLO QUEDA ESPERAR que os guste


Pues NOS GUSTA, en mayúsculas también. :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Me quito el sombrero ante vosotros, jovenzuelos. :hola: y me doy una colleja a mi por no haber visto esta subida hasta ahora :colleja:

Buenísimo.

Abofeteados quedáis ambos.
Subir
CarlosOchenta
#22 por CarlosOchenta el 27/05/2013
Un trabajo excelente y bien interpretado compas +1 para vosotros :brindis:
Subir
trullols
#23 por trullols el 27/05/2013
Qué bueno, se me había pasado, pero realmente es algo único escuchar temas así.
Enhorabuena a los dos ... de Colt ya sé cómo se las gasta cantando, tocando y componiendo ... A ti te conocía menos, Nicky, pero ahora ya te tengo localizado :risa:
Un saludo!!
:amigos:
Subir
fixia
#24 por fixia el 27/05/2013
Precioso tema con muy buena melodía, si ya le da su punto vocal Colt entonces la canción coge otra dimensión, muy buena colaboración entre ambos, leñazo verde al canto. Bye compañeros. :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo