El solo perdido de randy rhoads

  • 1
IroN
#1 por IroN el 26/10/2011
Viendo videos por youtube me he topado con este video:



Yo creo que la cara de ozzy el productor lo dicen todo, quizas no sea el mas sorprendete solo de randy pero merece la pena oirlo al menos por ser un solo que nadie sabia que habia grabado hasta hace relativamente poco.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Pushman
#2 por Pushman el 26/10/2011
jajajaajaj q caraa la de ozzy :D
Subir
1
slash 1996
#3 por slash 1996 el 26/10/2011
uuuuuuuuuuuuaaaa...... aaaaaauuuuuuuuuuu al estilo un poco flamenco, eso mola
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 26/10/2011
jaiba la leche colega!!!! que cara tiene ozzy!!!!! :D brutal el solo :D
Subir
Saúl Torrado
#5 por Saúl Torrado el 27/10/2011
Increible solo dios que toque tenia este hombre que clase todavia flipo
Subir
guitar-pasion
#6 por guitar-pasion el 28/10/2011
Las caras que pone ozzy ! ajjjajaja
Me parece ami o en una parte toca
La cucarachaaa, la cucarachaaa ♫ ?
Subir
MoisésGZ
#7 por MoisésGZ el 28/10/2011
Psss... Con mis respetos a Randy Rhoads, opino que solo quieren meterte ese solo por los ojos, es un solo ochentero como otro cualquiera, esa cara de impresión de Ozzy es mas falsa que una Chibson, nadie en el mundo estará mas hasta las bolas de escuchar a Randy Rhoads que el, me extraña mucho que un solo como ese le impresione...
Subir
steve506
#8 por steve506 el 28/10/2011
...El culto al muerto...

y lo que toca por ahí es la canción esta de Guillermo Tell, de Rossini.
Subir
richardlp100
#9 por richardlp100 el 28/10/2011
ya lo habia escuchado... un grandee randy

#7

es que si bien el solo no es la gran cosa comparado a otros que a hecho, ozzy vuelve escuchar algo hecho por randy despuess de 30 años
Subir
IroN
#10 por IroN el 29/10/2011
#7

Ya dije que no era el mejor solo suyo, pero despues de 30 años volver a escuchar algo inedito de el es como minimo curioso, no solo para ozzy sino tambiebn para los fans de randy y de ozzy
Subir
Esteban Piera
#11 por Esteban Piera el 29/10/2011
La admiración que siente por Randy sigue aun palpable, así que no creo que ozzy tuviera suficiente nunca de Randy, solo hay que ver cuando ve al niño japones o koreano que imita a Randy que se queda flasheado y me da que es real. Creo que Randy fué para Ozzy el único amigo de verdad que ha tenido nunca dentro del mundillo musical y eso se queda ahí y mas cuando la muerte te arrebata alguien a quien quieres, tan joven. Ozzy sigue dedicando esfuerzos para que los sueños que tenia Rhoads en la enseñanza de la guitarra rock sigan ahí. Hace poco me leí una especie de biografía (en realidad era la gente que lo ha conocido en persona explicando sus impresiones) y la verdad es que me emocionó bastante, era un ser extraordinario que no debería haber muerto así y menos por un gilipollas borracho. Aunqué quizá esa sea la razón de que hoy en dia sea una leyenda. El solo, pues como los solos de Hendrix que van apareciendo año tras año, o los temas de los beatles que estan en una caja fuerte y son fuentes de duros cada cierto tiempo, sino se publicaron es porqué los mismos autores o productores no consideraron que eso fuera lo suficientemente bueno como para aparecer ahi. Pero los fans son capaces de comerse cualquier mierda. Eso si hasta haciendo el gilipollas en un solo como este, Randy Rhoads tiene mas feeling en cada nota que muchos de los guitarristas actuales, esa es mi opinion.

Por cierto Iron, muchísimas gracias por el aporte.
Subir
IroN
#12 por IroN el 29/10/2011
#11

Gracias nada, lo vi en youtube y lo puse porque no lo vi por estos lares, a saber la de cosas que habra grabadas en casette de este hombre, de vaughn, darrell, hendrix y compañia que no han visto la luz, como una cancion country hecha por dimebag darrell que salio a la luz hace bastante poco y que es buenisima a ver si la encuentro y la posteo jajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo