Un solo para ver que tan limpio es mi sweep

Andy D
#1 por Andy D el 10/07/2010
:brindis:
hoy en la tarde abri vieja cuanta en you tube y queria que vieran que tal anda mi sweep ..(ya se que solo es de 3 cuerdas:oops:) pero quisiera compartirles este video que lo grabe hace un mes maso menos.

PD: grabe con la camara del movil.........
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
aqui la cancion original tocada en vivo,solo al minuto 2:58
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
albun version solo al min 2:28
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Darix
#2 por Darix el 10/07/2010
pues yo no soy un experto,y la calidad del video no ayuda mucho, pero yo senti que esta bien, se alcanzan a distinguir las notas, vas por muy buen camino!!!:aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Andy D
#3 por Andy D el 11/07/2010
si la calidad no es muy buena ,pero quiero saber que tal los sweep si no son muy sucios........gacisas darix por tu comentario.
Subir
the_rorox
#4 por the_rorox el 11/07/2010
Compadre lo que respecta a mi me gustaria que me saliera asi (aunque sea de 3 cuerdas :oops:) (bueno que me concentro mas en teoria que en tocar rapido)

con suerte me salen los sweeps pero por lo que oigo no esta muy sucio se escucha limpio (yo no soy un experto en los sweeps seria mejor la opinion de otro)
Subir
alez156
#5 por alez156 el 11/07/2010
Muy bien; sigue practicando!
Subir
Andy D
#6 por Andy D el 11/07/2010
the_rorox escribió:
Compadre lo que respecta a mi me gustaria que me saliera asi (aunque sea de 3 cuerdas :oops:) (bueno que me concentro mas en teoria que en tocar rapido)

con suerte me salen los sweeps pero por lo que oigo no esta muy sucio se escucha limpio (yo no soy un experto en los sweeps seria mejor la opinion de otro)


:saludo:gracias tu comentario y :oops: son solo de 3 cuerdas igual voy a practicar mas los de 5 que estan dificiles ...gracias the rorox.:brindis:
---------------------------------
Alez156 escribió:
Muy bien; sigue practicando!


:brindis:gracias compañero ........espero que ya no haya mal rollo .....saludos :brindis:
Subir
Ruben Yei!
#7 por Ruben Yei! el 11/07/2010
Esta bastante bien, ahora a practicar con mas cuerdas XD tienes el tab por aqui? me lo podrias pasar please?
Subir
radiation
#8 por radiation el 11/07/2010
a comparacion michael paget quedas corto pero vas por buen camino, veo que eres fan de bullet...yo tambien era fan pero me enfado el genero
Subir
alez156
#9 por alez156 el 11/07/2010
Slipknot Maggot escribió:



:brindis:gracias compañero ........espero que ya no haya mal rollo .....saludos :brindis:


Tranquilo hermano! Ahora lo que tienes que hacer es conseguir una mejor camara y como grabarte mejor..! :D igual que yo jaj..
Subir
Andy D
#10 por Andy D el 11/07/2010
Rubenyei escribió:
Esta bastante bien, ahora a practicar con mas cuerdas XD tienes el tab por aqui? me lo podrias pasar please?


:D si el siguiente paso es ese..........ya te pongo la tab aunque la parte que va despues de los sweeps la saque de oido :cool:
gracias :brindis:
---------------------------------
Radiation escribió:
a comparacion michael paget quedas corto pero vas por buen camino, veo que eres fan de bullet...yo tambien era fan pero me enfado el genero


:oops: se hace lo que se puede ademas que influye la guitrra y la calidad de audio ... yo tambien soy fan de bullet for my valentine..:aplausos: gracias por tu comentario :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo