Solo para valientes, otra locura de Dr.Henry

  • 2
dr.henry
#13 por dr.henry el 21/05/2011
UP!!!, venga foreros un UP para esta baseeee....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
labrujarecords
#14 por labrujarecords el 21/05/2011
Aaaaauuuu !!! no hablen de hacer locuras que me sale el buckethead que llevo dentro :risa: :risa: :risa: aqui mi loquera experimental, enseguida comento las de los compañeros, saludos !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
crazybrujaJAM.mp3
Subir
dr.henry
#15 por dr.henry el 22/05/2011
La bruja: Muy original, buenos palancazos, el sonido se pierde en algunas partes, pero es una jam muy guapa, bien improvisada.

saludos.
Subir
augusjazz
#16 por augusjazz el 22/05/2011
Dr.Henry: Excelente jam, tiene buen sonido y frases poderosas.

lead_guitar: Muy buen comienzo con esas dobles notas, tienes el toque justo para este estilo, muy buena jam.

diblink:Me gusta, la has encarado mas melódica pero con todo el power que la base requiere, me ha gustado mucho.

Fernan66:Buena jam te has mandado, esos fraseos pentatónicos que has hecho están muy buenos.

labrujarecords:Te ha quedado de profesional, puede pasar por un disco, esos detalles a dos guitarras te quedaron de película.
Relamente tocas tremendo.

Que buena que se puso esta jam y la verdad que todos toca muy bien, ahora me voy a tomar el atrevimiento de subir mi bola de 6 cuerdas.
Sepan disculpar que tire para abajo el nivel de esta jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
La locura esta aquí-augus.mp3
Subir
labrujarecords
#17 por labrujarecords el 22/05/2011
Dr. Henry , primero gracias por esta base, muy buena para echar a volar la imaginacion, tu Jam quedo muy bien aunque al final te falto un pedazo para completar toda la BT, buenos armonicos

fidel , se escuchan genial esas armonias de entrada y luego la parte veloz, muy buena jam

diblink , bien por esa jam y el cambio de efecto a la mitad, mas que soileo me parecen riffs en algunas partes

fernan66 , muy buena jam con ideas bien claras, me ha gustado bastante tu sonido

augusjazz , me parece muy elevada de volumen la guitarra en relacion a la BT, las melodias son buenas en si y la jam en general
Subir
dr.henry
#18 por dr.henry el 23/05/2011
August: ahí está, con dos cojon...es, no me lo hubiera imaginado que tu le pondrias algo a una base así, y lo bueno, es que tu estilo jazzero no esta apenas presente, un crack, eso es lo que eres, una jam bien fundida al estilo, me ha molao como la has enfocado, la verdad, no me lo esperaba. Un saludo.


Gracias a todos por comentar, solo espero que lo paseis bien con esta cosillas que voy subiendo.

saludos.
Subir
augusjazz
#19 por augusjazz el 25/05/2011
Muchas gracias por sus apreciaciones, es un estilo que me cuesta bastante.
Saludos!
Subir
dr.henry
#20 por dr.henry el 27/05/2011
Up!!!!!, Up!!!!!!ç

La proxima base, la dedicare a todo el foro, para todos los gustos, ¿eso es posible?, Ya lo veremos, eso debe de ser la ostia, yo lo voy a intentar.

Yreaaaaaaaaaaaaaaa, yea!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo