Sólo para mentes abiertas.

Laviana
#1 por Laviana el 25/05/2010
Bueno compañeros, voy a hacer un intento de aportar algo nuevo al foro, he mirado a ver si alguien habia puesto algo de estas bandas que voy a poner a continuación y parece que no asique... Yo no escucho esto, pero las conozco y me parecia interesante compartirlo :si:

Voy a poneros unos videos de grupos españoles sumidos en el más profundo olvido, y que según mi punto de vista son geniales y merecen un reconocimiento, antención, esto solo es apto para mentes abiertas! Estoy hablando de grupos de fusión psicodélica y sabe dios qué, ya vereris, recomiendo profundamente que veais esto...

"Música Dispersa" España, 1971

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

"Altaba/Cervera/Perucho/Nico/Solé" España, 1979


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

"Después de nunca" España
(ni idea del año)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Y por último, los más impresionantes y difíciles de escuchar de todos, solo voy a poner un video. Los pongo por la rareza, pero no soy capaz de esucchar una entera... :D

"Fusioon" España, 1970 y pico

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Y hasta aqui las rarezas de hoy :risa: Si tiene éxito igual pongo otro, hay para rato jaja

Saludos! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
catman
#2 por catman el 29/05/2010
muy bueno.
la verdad que no es algo que me llegue al corazón, pero como decis vos, es cuestion de abrirse...
+1

edit: no te pude dar el +1, creo que es porque todavia no tenes suficientes mensajes...
Subir
MoisésGZ
#3 por MoisésGZ el 30/05/2010
Joder como mola, gracias
Subir
steve506
#4 por steve506 el 30/05/2010
está del carajo esto, che!

no mueve mis sentimientos, pero está interesante este punto de vista tan especial de la musica.
Salud! :brindis:
Subir
Juanmi91
#5 por Juanmi91 el 31/05/2010
Pues están bastante bien, no es lo que escucharía a diario pero tiene su cosilla...

Sería mucho más interesante, si dijeras de dónde han salido estos grupos y un poco su historia y tal.

PD: Qué se habrán fumado/pinchado/snifado para sacar temas así? jaja

:brindis:
Subir
cesc
#6 por cesc el 31/05/2010
enhorabuena tu y tu música, disfrutala escuchando XD
Subir
Laviana
#7 por Laviana el 31/05/2010
Si no la escucho ya lo he dicho :risa: y menos el último grupo :D eso es imposible! :risa:

La cosa, Juanmi91, es que no se encuentra nada sobre estos grupos en internet, pero de todos modos intentare mirar con más detenimiento a ver...
Subir
Juanmi91
#8 por Juanmi91 el 31/05/2010
Mr.Laviana escribió:
Si no la escucho ya lo he dicho :risa: y menos el último grupo :D eso es imposible! :risa:

La cosa, Juanmi91, es que no se encuentra nada sobre estos grupos en internet, pero de todos modos intentare mirar con más detenimiento a ver...


Ya me imagino, lo difícil que debe ser encontrar a grupos de esos años y ese estilo, sobretodo el último que eso parece Buckethead cuando le dan paranoias pero multiplicado por 1000 :D aunque mire alguna otra canción y las otras son más soportables e incluso cantan.
Subir
steve506
#9 por steve506 el 31/05/2010
La persona que subió los videos puede tener informacion valiosa sobre las agrupaciones. Se le puede contactar. pienso yo.
Salud! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo