Solo para cabezones, rock del bueno !

openmind
#1 por openmind el 26/03/2011
Buenas gente, a ver, esta es una base de las complicadas, si bien os digo que bien mirada no es dificil improvisar encima, lo que pasa es que tiene sus cambios y hay que respetarlos... a ver que os parece mi impro a ver que se os ocurre a vosotros.... ya os adelanto que se me ha ido un poco la olla y he hecho destrozos por todas partes jajajaja... pero weno un poquito de shred no hace daño a nadie, bueno, a mi mano si que con esa telecaster tio cualquiera se pone a tocar rapido .... xD a disfrutar señores !!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
ahf1_hardplace_sjt.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 26/03/2011
una pregunta un poco off topic: que conforma tu equipo de grabacion?? esque el sonido que sacas mola un webo!!
XD
por cierto la jam es increible. los novatos como yo no creo que podamos hacer nada decente T.T. Asombrosa tu jam bro.
Subir
openmind
#3 por openmind el 26/03/2011
Daniel07 escribió:
una pregunta un poco off topic: que conforma tu equipo de grabacion?? esque el sonido que sacas mola un webo!!
XD
por cierto la jam es increible. los novatos como yo no creo que podamos hacer nada decente T.T. Asombrosa tu jam bro.

Eis pues basicamente es guitarra a m-audio project mix, a un macbook pro, Logic y en este video el Th1 Overloud,. A ver si me "compro" una version mas nueva. Normalmente grabo con mi ampli y una simulacion de cabinet.
Y tio atrevete hombre !!!!! Mira prueba a tocar la pentatonica de fa sostenido, luego la de mi y luego la de mi bemol ;)
Subir
Edu
#4 por Edu el 26/03/2011
Gracias por la base open. Tu jam me a dejado impresionado. Creo que nunca habia visto tocar una tele, como tu lo haces. Muy buena jam. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hardplace _Rraponchi.mp3
Subir
openmind
#5 por openmind el 26/03/2011
Rraponchi: curiosa jam ... no esta mal pero creo que no le has acabado de pillar el rollo, es decir tiene partes que estan bien, pero cuando hay los cambios de acordes, has seguido bien tu oreja pero no estabas en el lugar adecuado creo yo ... pero en general bien y lo bueno es atreverse, yo ya dije que no era facil jejeje.... un saludo
Subir
Mik
#6 por Mik el 26/03/2011
Open: menuda clase de saber tocar nos has dado a todos, bueno que decir, que tocas de lujo y que no tienes crítica posible, creo que eres un profesional como la copa de un pino.

Raponchi: Me ha gustado tu valentía con esta jam que es supercomplicada, no te ha quedado nada mal para lo difícil que se presentaba la cosa, no como a mí que me ha salido una cosa muy rara.

Un abrazo


dejo la mia porca jam di merdi:risa: he intentado seguir los cambios y tal, pero no es nada fácil esta jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hardplaceand.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo