El solo de Money - Pink Floyd

  • 1
Javier Megías
#1 por Javier Megías el 26/02/2009
Pos eso, que quiero contribuir con algo y he grabado el sólo de Money de Pink Floyd para ir abriendo boca, en breve subiré también el sólo de Comfortably Numb.
Se agradecen los comentarios que se hagan, ya sean favorables o no......
Salu2.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Money.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Javier Megías
#2 por Javier Megías el 26/02/2009
Muchas gracias por tu comentario César, viniendo de ti se queda uno así como el doble de satisfecho :D
Salu2.
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 26/02/2009
Me ha gustado mucho...si señor!!!

+1 merecido!!

Salud!!
Subir
almato
#4 por almato el 26/02/2009
Si señor, Conguito genial!!, me encanta Pink Floyd y te aseguro que para mi has estado a la altura.:ok::ok:

+1 merecido
Subir
fixia
#5 por fixia el 26/02/2009
No hay nada mejor q tocar temas clásicos,te sientes superrealizado cuando consigues hacerlo bien,ya q es lo q has mamado toda tu vida,enhorabuena por tan buena muestra,esa tienes q tocarla en la quedada.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Javier Megías
#6 por Javier Megías el 26/02/2009
fixia escribió:
No hay nada mejor q tocar temas clásicos,te sientes superrealizado cuando consigues hacerlo bien,ya q es lo q has mamado toda tu vida,enhorabuena por tan buena muestra,esa tienes q tocarla en la quedada.+1.Bye compañero.:saludo:


Lo de tocarla en la quedada está hecho, pero estoy en la duda de tocar también la de Comfortably Numb........a ver si la subo y me decí que os parece :ok:
Gracias a todos por los comentarios, de verdad que se agradecen después de tirarse uno las horas muertas aprendiéndose estos temas, por lo menos se ve que al final merece la pena.
Salu2.
Subir
pataolo
#7 por pataolo el 26/02/2009
Hombre Congui, me alegra oirte por aqui, ya era hora, hasta ahora no habia oido nada tuyo en este foro, para ser lo primero me ha gustado bastante, no busques nada mio que no lo encuentras solo soy el padre de un guitarrista jeje.
Nos vemos, aqui y en el bar QTD.

Un saludo hook. :)
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 26/02/2009
Esto está cojonudo macho. Te lo has currado pero que muy bien. Masuno colegui y a seguir. :ok:
Subir
Javier Megías
#9 por Javier Megías el 26/02/2009
pataolo escribió:
Hombre Congui, me alegra oirte por aqui, ya era hora, hasta ahora no habia oido nada tuyo en este foro, para ser lo primero me ha gustado bastante, no busques nada mio que no lo encuentras solo soy el padre de un guitarrista jeje.
Nos vemos, aqui y en el bar QTD.

Un saludo hook. :)


Jejejejjeej pataolo, me alegro de verte por aquí, échale lo que hay que echarle y apuntaros tu niño y tú a la quedada andaluza el 7 y 8 de marzo.........un abrazo compañero ;)
Salu2.
Subir
asphix
#10 por asphix el 27/02/2009
Como que no me esperaba algo asi, que buen sonido, y la intencion con la que colocas cada nota del solo, le das un fraseo genial al tema, muy bien... de lujo... :ok:
Subir
angakok
#11 por angakok el 27/02/2009
Muy bueno Conguito!!!
Me encantan estos solos con ese sonido,que por cierto está muy conseguido!!!
Esta va para Alcaudete tronk!!!!
Un saludo de Cai pa Graná!!!!:aplausos::ok:
(...por cierto,te debo el +1,estoy tieso!!!)
Subir
labrujarecords
#12 por labrujarecords el 27/02/2009
muy bien conguito, un calsico de clasicos y los has llevado con bastante bien
+1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo