Solo de Miracle man

AnGeLaToR
#1 por AnGeLaToR el 14/05/2009
Bueno pues este solo me encanta y por eso me apetecía grabarlo, la guitarra es una jackson professional japonesa del 91, espero que os guste el video :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ryckyboy123
#2 por ryckyboy123 el 14/05/2009
la guitarra se escucha un poco baja....:|....trata de subirla mas pero esta bien :ok:
:saludo:
Subir
AnGeLaToR
#3 por AnGeLaToR el 16/05/2009
Ya, la verdad que ha quedado bastante pobre el sonido de la guitarra..
Subir
Iridium
#4 por Iridium el 16/05/2009
Solo guapo :ok: lástima q quedó un poco por debajo del backing track para poder apreciarlo mejor.
Subir
riki5
#5 por riki5 el 16/05/2009
Esta muy bien.La guitarra se escucha bajita,es la unica pega que veo y que coincido con los demas,por todo lo demas esta muy bien y muy bien interpretado,se nota que tienes muy buen hacer:ok:.
Cuida esa guitarra y por muchos años,que tienes una joya.
Saludos
Subir
AnGeLaToR
#6 por AnGeLaToR el 17/05/2009
riki5 escribió:
Esta muy bien.La guitarra se escucha bajita,es la unica pega que veo y que coincido con los demas,por todo lo demas esta muy bien y muy bien interpretado,se nota que tienes muy buen hacer:ok:.
Cuida esa guitarra y por muchos años,que tienes una joya.
Saludos


Es una pena que la guitarra se escuche bajita porque la guitarra es un cañón, quise venderla de segundamano cuando me compré una les paul pero me daba pena malvender una guitarra así, estoy deacuerdo contigo en que es una joya, todo aquél que la toca se queda flipado de como suena.
Subir
riki5
#7 por riki5 el 17/05/2009
AnGeLaToR escribió:
Es una pena que la guitarra se escuche bajita porque la guitarra es un cañón, quise venderla de segundamano cuando me compré una les paul pero me daba pena malvender una guitarra así, estoy deacuerdo contigo en que es una joya, todo aquél que la toca se queda flipado de como suena.


Yo tengo otra similar,de la misma epoca mas o menos y tambien se vio encerrada dentro de un armario durante mucho tiempo,e incluso estube a punto de venderla y quitarmela de encima,menos mal que no lo hice.
La mia es una Washburn,del estilo como la tuya y de las seis guitarras que tengo,es la que mas utilizo actualmente.
He visto otra similar de un miembro del foro,similar a la tuya y ya te digo,son joyas que hay que cuidar.
Bueno AnGeLaToR,estare pendiente por si metes mas cosas por aqui,que me ha gustado mucho el video:ok:

Saludos
Subir
cesartorres
#8 por cesartorres el 25/05/2009
yo lo oigo guay, mola mucho(tengo unas cajas muy tochas y si le doy gas y ecualizo se te oye de puta madre, muy bien tocao!:saludo:
Subir
AnGeLaToR
#9 por AnGeLaToR el 27/05/2009
Muchas gracias César :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo