Sólo un minuto de vuestro tiempo

  • 1
david garrido
#1 por david garrido el 19/09/2010
Esto lo compuse hace unos meses y lo tenía olvidado en el ordenador. En principio era el comienzo de un tema y al final lo dejé.

Me gustaría saber qué os parece. Es de un estilo que para nada es el mío. Sólo dura un minutito, así que no es robaré mucho tiempo:D

No compuse bajo, así que igual suena un poco vacío. También tiene bastante ruido de fondo porque grabo con micrófono.
Archivos adjuntos ( para descargar)
composición corta.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
beabesada
#2 por beabesada el 19/09/2010
Pues me gustó mucho, con muy buenas ideas y ese rollo fusionero!
Lo que si que veo es una falta de cohesión en todo el tema... le faltan cosas, ser más compacto. Una batería más presente... y bueno, en este estilo el bajo es esencial, le daría mucha más vida.

Un merecido +1 por el tema.
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 19/09/2010
Está bastante bien, tiene un ligero aire a lo Holdsworth...
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 19/09/2010
Suena muy bien, pero sí que se echa de menos un bajo.

La idea me parece muy buena.

:brindis:
Subir
hanjel
#5 por hanjel el 19/09/2010
comparto la opinion de los compañeros le falta chicha a la mezcla y un bajo como tu bien dices pero aparto de eso esta muy bien, puede quedar un temazo, animo con el, un saludo
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 19/09/2010
El tema es muy bueno, tiene una onda fusión que me gusta. Seguramente con una grabación de más calidad sería espectacular.

Salu2s :aplausos:
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 19/09/2010
La armonía de la guitarra de acompañamiento, esta bién, pero la guitarra solista esta perdida totalmente, creo debes modular correctamente para no sonar tan disonante.
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 19/09/2010
Bueno creo que Nachitro ha dado en la tecla, la base me encanta tio,es fantastica muy de mi gusto musical pero el el solo tienes que volver ha tocarlo,hacercate un poco mas ala tonalidad estas damasiado lejos,siempre bajo mi punto de vista claro,pienso que tienes un buen tema entre manos pero tienes que currarte ese solo muy bien para conseguir lo que quieres y ala vez no estar tan fuera,espero que no te moleste mi critica,saludos!!!
Subir
david garrido
#9 por david garrido el 20/09/2010
Porry escribió:
Pues me gustó mucho, con muy buenas ideas y ese rollo fusionero!
Lo que si que veo es una falta de cohesión en todo el tema... le faltan cosas, ser más compacto. Una batería más presente... y bueno, en este estilo el bajo es esencial, le daría mucha más vida.

Un merecido +1 por el tema.


Gracias, Porry. Tienes razón, pero ya te digo que se quedó a medias, de ahí la falta de bajo. Saludos:saludo:
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Está bastante bien, tiene un ligero aire a lo Holdsworth...


Gracias, eddietrooper:saludo:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Suena muy bien, pero sí que se echa de menos un bajo.

La idea me parece muy buena.

:brindis:


Me alegra que te haya gustado:brindis:
---------------------------------
hanjel escribió:
comparto la opinion de los compañeros le falta chicha a la mezcla y un bajo como tu bien dices pero aparto de eso esta muy bien, puede quedar un temazo, animo con el, un saludo


Sí, tenéis razón, efectivamente. Gracias por pasarte.:brindis:
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
El tema es muy bueno, tiene una onda fusión que me gusta. Seguramente con una grabación de más calidad sería espectacular.

Salu2s :aplausos:


Gracias por tus comentarios, Fran. Saludos:saludo:
---------------------------------
nachitro escribió:
La armonía de la guitarra de acompañamiento, esta bién, pero la guitarra solista esta perdida totalmente, creo debes modular correctamente para no sonar tan disonante.


Gracias por tus comentarios. La verdad es que no tengo ni idea de este tipo de estilos, uso mucho la intuición y hago lo que puedo. Saludos:brindis:
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Bueno creo que Nachitro ha dado en la tecla, la base me encanta tio,es fantastica muy de mi gusto musical pero el el solo tienes que volver ha tocarlo,hacercate un poco mas ala tonalidad estas damasiado lejos,siempre bajo mi punto de vista claro,pienso que tienes un buen tema entre manos pero tienes que currarte ese solo muy bien para conseguir lo que quieres y ala vez no estar tan fuera,espero que no te moleste mi critica,saludos!!!


Dicho con esos modales es imposible que me moleste. Muuuuy mejorable todo lo que me habéis señalado, pero no creo que lo vuelva a grabar porque ya te digo que lo dejé aparcado hace mucho tiempo. Igual sí lo cojo para practicar un poco. Un saludo:saludo:
Subir
netrox
#10 por netrox el 20/09/2010
muy buen tema me gusto.... pero si es cierto que el bajo le daria un buen toque
Subir
cetres
#11 por cetres el 20/09/2010
la idea es muy buena:ok:, y creo que ya te lo han dicho todo los compañeros y coincido con ellos.
salud:brindis:
Subir
arcangel
#12 por arcangel el 20/09/2010
muy guapo!!! :ok:
y muy buenas criticas constructivas las que te han hecho los compañeros.


:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo