Solo de mi banda BLACKJACK

timmons
#1 por timmons el 30/01/2008
Hola a todos, aqui os dejo el solo del tema " cryng for love " de mi banda BLACKJACK. HacemosHARD ROCK ( o eso intentamos) desde ALICANTE. La grabación está sin masterizar ni mezclar ni nada, asi q discupad si los volúmenes NO estan ajustados o si hay algún error.
ADMITO TODO TIPO DE CRÍTICAS Y OPINIONES.
GRACIAS:D

Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
harry
#2 por harry el 30/01/2008
No sé por qué el enlace no me funciona. Tuve que buscar el nombre del tema (con su error tipográfico, pues supongo que será "Crying for love") para encontrarlo. Te lo comento porque igual la gente pasa de dar tantas vueltas e igual puedes corregir el enlace.
El solo en sí me gustó, aunque así fuera del contexto de la canción me resulta un poco difícil de valorar. Me pareció bastante clásico de rock. La batería al principio no me sonaba acompasada con la guitarra (como que iba demasiado rápido), pero no me hagas demasiado caso porque no soy muy experto.
Suerte con el grupo.
Subir
timmons
#3 por timmons el 30/01/2008
Gracias por tu opinion Harry. Es cierto voya corregir el enlace.
Lo de clasico del rock lo dices por el solo o por la canción en si.
Cuando el tema este grabado en condiciones lo subré entero y asi me dices q te parece. En fin, gracias por tu atención.::D



Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
blakaos
#4 por blakaos el 30/01/2008
Me ha gustado bastante la idea. De veras esta muy bien. En la parte tecnica no te puedo comentar demasiado ya que me llevas bastante ventaja. Se nota que en algunos momentos se te acumulan muchas notas y suena un poco (pero bastante poco) sucio.

Tengo ganas de oir el tema entero.
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 30/01/2008
Vaya, porque sera que este solo me suena??? :D

Yo no te digo nada porque lo tengo super oido y ya me da angustia!!!! :D.........................que va, es broma hombre. Sabes que siempre te he dicho que me encanta como empieza este solo (junto con el de Wheel Of Fortune los que mas me molan del grupo ;))

Yo tambien tengo ganas de oir el tema entero :D Aunque primero tendre que cantarlo sin morir en el intento!! :D

Nos vemos mañana en el local
Subir
luismars
#6 por luismars el 30/01/2008
Suena como a mi me gusta que suene, tremendo, si haceis un concierto por Valencia o alrededores ponedlo por aqui que voy a veros.
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 30/01/2008
Claro, en poco tiempo y con una reestructuracion completa volveremos a estar dando guerra por ahi :D

Avisare seguro, no os preocupeis
Subir
timmons
#8 por timmons el 01/02/2008
Gracias por tu comentario LuisMars. En cuanto cojamos algo de estabilidad en la banda saldremos a tocar por ahi, y si vamos a Valencia q no te quepa duda de q te avisaré.:D
Espero que suabas algo tuyo al foro asi intercambiamos opiniones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo