Solo Melodico encima de Adele ... trabajando feeling

  • 1
openmind
#1 por openmind el 18/03/2013
Buenas gente, el feeling al contrario de lo que todos piensan, tambien se tiene que trabajar ... a ver que sus parece esto :P
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 18/03/2013
Sinceramente? Impresionante, increible, si juntas una canción preciosa con unas melodías así, que mas puedes pedir?

Eres muy grande tio ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 18/03/2013
Tremendo Tony un solo muy apropiado para el tema, incluso le ha molado a mi novia que pasaba por la habitación y lo ha escuchado, y eso que ella es popera a más no poder jeje Lo que menos le ha molado es la parte final de los armónicos , que por otro lado a mi me ha encantado :oops:
A seguir asi tío!!!
Subir
openmind
#4 por openmind el 18/03/2013
jajajaj la parte final de los armonicos ... es que hay que currarla mas !!! pero estoy en ello !!! no se pq no salen bien ... necesito un compresor para eso
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 19/03/2013
Muy bueno Toni ... y estoy totalmente de acuerdo contigo .... el "feeling" y la expresión hay que trabajarlo .... y muuuucho !!!

Un abrazo maquinón !!! :brindis:
Subir
Borja López
#6 por Borja López el 19/03/2013
openmind escribió:
Buenas gente, el feeling al contrario de lo que todos piensan, tambien se tiene que trabajar ...


Efectivamente, nadie nace aprendido a nada, aunque como en todo hay gente que tiene más facilidad para unas cosas que para otroas, a esos les llamamos "joputa.." jajajajajajajaja

Por cierto, muy buen solo!!
Subir
openmind
#7 por openmind el 19/03/2013
gracias chicos !
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 19/03/2013
Es verdad, lo de los armónicos no me mola nada...

Me he pegado un buen rato intentando sacarlos y ni de coña :proteston: :proteston: :proteston: , así que como me jode mogollón voy a criticar al original, jejejejejejeje

Ahora que lo pienso ¿no será problema de mis guitarras que no sacan esos sonidos? :cabezazos:

Enhorabuena y flechica verde

P.D. algunos estamos esperando otro acústico con la morenita...
Subir
vidaljuanes
#9 por vidaljuanes el 21/03/2013
Super el cover y tu limpieza brillante
Bravo

:musica:
Subir
openmind
#10 por openmind el 21/03/2013
anchelico escribió:
Es verdad, lo de los armónicos no me mola nada...

creo que la clase de esta semana va a ser sobre eso como lo veis ...
Subir
gui113m
#11 por gui113m el 21/03/2013
Sitio para ver en casa!
Subir
PLAYGUITAR
#12 por PLAYGUITAR el 21/03/2013
Muy buen trabajo, aunque me sobra la voz, jejejeje, estaría bien que hubiera dejado la cantante un trozo para poner eso que has tocado. Como siempre, muy bueno!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo