Solo me suena un altavoz

SKyL1ne92
#1 por SKyL1ne92 el 22/12/2008
Pues eso, que cuando conecto mi guitarra al pc, con una pedalera G1X, consigo que lo que toque se oiga por el ordenador, lo que pasa esque solo me suena el altavoz izquierdo y el subwoofer.
Si me pongo los cascos, pasa lo mismo. Supongo que en propiedades de sonido algo estara mal puesto pero no se que es.
Si alguien me lo puede decir se lo agradeceria mucho.
Saludos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
darksilence
#2 por darksilence el 22/12/2008
me atrevo a pensar que deberias usar un cable estereofonico en vez de monofonico para la conectar de la pedalera ala interfaz de audio de tu pc
Subir
Bitelino
#3 por Bitelino el 22/12/2008
¿Los cascos los conectas directamente a la pedalera? por que si es así deberías oirlo por los dos auriculares.
Subir
SKyL1ne92
#4 por SKyL1ne92 el 22/12/2008
No. Conecto la guitarra a la pedalera, y de la pedalera, al pc mediante un adaptador de jack a minijack.
---------------------------------
Ah se me olvidaba decir que la pedalera la conecto en la clavija del microfono, y los cascos los enchufo en la clavija de los altavoces.
Subir
dk3
#5 por dk3 el 23/12/2008
por ahi es como dicen mas arriba generalmente son entradas stereos y estarias entrando por
R o L de la entrada creo que a eso se debe que lo escuhas por un solo canal
:saludo:
Subir
darksilence
#6 por darksilence el 23/12/2008
como dije anteriormente, debes usar es un cable estereofonico en ambas puntas del cable, la diferencia es q el estero tiene por decirlo asi dos rayas en la punta y el mono una, como para no dar tanta vuelta, haslo asi y te aseguro q te va o funcionar, mejor dicho el conector de ambas puntas debe ser como el de unos audifonos q vienen en estereo
Subir
Bitelino
#7 por Bitelino el 23/12/2008
Y ¿porque no conectas los cascos directamente a la pedalera?, la calidad de sonido es mayor.
Subir
SKyL1ne92
#8 por SKyL1ne92 el 23/12/2008
esque la cague comprandome el adaptador, me equivoqué.. xD y mi ampli de palo no tiene salida de minijack xD pero bueno, ya lo he solucionado, me he comprado el adaptador que me hacia falta y suena de lujo con unos cascos 5.1.
Subir
darksilence
#9 por darksilence el 26/12/2008
me alegro q porfin pudieses resolver tu problema exitos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo