Solo de locura con While My Guitar Gently Weeps

  • 1
El Canibal
#1 por El Canibal el 23/08/2013
Se que hay otro hilo sobre este temazo, pero aqui os dejo la parte del solo final en un bucle de tres veces para que desateis la furia contenida que llevais dentro :p
y emuleis a Toto, Prince, Santana Eric, ... en un solo que al menos yo disfruto mucho tocando con las cuatro cosas que he ido aprendiendo.

Os dejo la Backing. Ya subiré mi Jam con mas tiempo.

Ciao y a disfrutar
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solo - While My Guitar Gently Weeps.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 23/08/2013
Dejo un intento, luego igual hago otro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Whileimpro2.mp3
Subir
Jesus Rueda
#3 por Jesus Rueda el 24/08/2013
Mi compadre el canibal sabe tocarme muy bien la fibra sensible :ok: y sabe que este, en especial la version de toto es uno de mis temas favoritos.
Asi que ahi va, en segunda toma, tiene muchas cagadas, en especial cuando intento correr, pero tras escucharlo hay varias ideas que me han gustado, asi que lo dejo como esta, asi podeis corregirme los errores y cagadas, la verdad es que es de esos temas en los que he tocado mas con el corazon que con la cabeza ( y se nota), no se si me entendeis....

Alodelmo: Creo que ya te lo he comentado otras veces, el sonido esta demasiado saturado y comprimido para mi gusto, tienes varias salidas de tono, pero a pesar de eso me han gustado muchas ideas. Creo que has empezado muy bien, pero parace como si al final fueras perdiendo fuerza. UN saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
while my guitar gently weeps.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 24/08/2013
- Jesús Rueda: mola el sonido. Tu impro la he visto un poco repetitiva, da la impresión a veces de que te quedas dudando, y algunos bendings he visto que no llegaban. Hacia el final la cosa mejora, haces unos cuantos licks acelerados y metes algunas cosas que le añaden interés.
Subir
Mik
#5 por Mik el 24/08/2013
Alodelmo: Creo que tienes pasajes con mucha calidad, los licks son muy buenos, quizás y sin querer coñazo es el sonido el que te estropea la calidad de las jams, pero eso ya se solucionará, por lo demás fantastico.

Jesus: El sonido me gusta, las melodías son bonitas y con gusto, has combinado pasajes rápidos con otros más lentos y te ha quedado bien, le has puesto sentimiento y eso hace mucho, en algunas estrofas te veo un poco dubitativo pero rápido te encuentras, la última parte me ha parecido bestial.

Subo la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
solo while mik.mp3
Subir
eduard-punset Baneado
#6 por eduard-punset el 24/08/2013
Alodelmo: Muy buena Impro compañero, un monton de liks molones y un monton de ideas cojonudas. Muy buena Jam.

jesus rueda: sonido muy buueno compañero, es verdad lo que dice alodelmo, se nota un poco repetitiva por momentos, pero las intenciones son muy buenas y tienes liks muy bien empastados. sigue asi.

Mik: Sueles escojer sonidos muy buenos dependiendo de la base y eso hae ver el buen gusto que tienes. Muy buenos liks junto con feeling y buenas melodias. Muy buena compañero.

Aqui va mi intento, debo decir que no recuerdo haberla escuchado en mi vida a esta cancion, hasta puedo llegar a decir que para mi ni existia. Si es verdad , soy un ignorante musical. jejejje He echo lo que he podido.

un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
while_my_guitar_solo_impro.mp3
Subir
Mik
#7 por Mik el 24/08/2013
Eduard: Pues antes de nada muchas gracias por tus halagos, . Tu jam me ha encantado con un sonido bestial y precioso, unos estirados muy sentidos y unos licks muy bonitos, el desarrollo de la melodía de menos a más me ha parecido soberbio, fenomenal!!!
Subir
1
eduard-punset Baneado
#8 por eduard-punset el 24/08/2013
Muchas gracias Mik, para mi tambien es un alago.
Subir
eduard-punset Baneado
#9 por eduard-punset el 24/08/2013
alodelmo: Acabo de verte en un video haciendo esta misma version con una PRS si no me equivoco, y tienes un sonido cojonudo no, cojonidisimo. Que pasa te pasa que no lo consigues?.
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 24/08/2013
eduard-punset escribió:
alodelmo: Acabo de verte en un video haciendo esta misma version con una PRS si no me equivoco, y tienes un sonido cojonudo no, cojonidisimo. Que pasa te pasa que no lo consigues?.


Es que entonces grababa microfoneando el ampli, y ahora no tengo ese ampli, ni la PRS, ni micro ni ná... Desde que grabo con POD no saco buenos sonidos. Me acabo de pillar un cornford, y estoy a ver si me compro un shure para empezar otra vez a microfonear el ampli.
Subir
eduard-punset Baneado
#11 por eduard-punset el 24/08/2013
Ansioso por escucharte con tus nuevos cacharros. Ojala vaya bien.
Subir
El Canibal
#12 por El Canibal el 24/08/2013
Dejo el mio, cuando oiga todos, comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
While My Guitar Canibal.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo