Solo de Jungleland by Nicky

CarlosOchenta
#25 por CarlosOchenta el 27/04/2014
Hola Nickyto! yo no he escuchado el tema original y puedo decir que la guitarra le va estupendamente bien, me ha gustado mucho ese sonido, manopla y un abrazo compañero :amigos: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nicky
#26 por Nicky el 28/04/2014
Paulino escribió:
Nicky aunque si bien es verdad que es imposible emular el carácter que le imprime un saxo el solo está muy bien compañero y el resultado es muy bueno.
Manotazo verde dese aqui


Muchas gracias Don Paulino por pasarte, me alegro que te haya gustado
Un abrazo

maserantes escribió:
Qué bonito yanotanjoven Caspolino. Al final va a resultar que bajo esa capa de duro rockero de Vicálvaro hay un tipo sensible y todo... Genial el toque y el sonido, ya ni me acuerdo del saxo...

Te has quedado sin la manopla. Bueno, lo mismo cuando lo arreglen aparece...

Pero la colleja te la llevas por no avisar de que lo habías subido Ah! es que no hablamos 275 veces al día... no me acordaba

Abrazos tronch.


Muchas gracias Monarca, apenas tengo tiempo de nada ultimamente aunque tu no lo creas jejeje
Un abrazo
Subir
Nicky
#27 por Nicky el 28/04/2014
Miercoles escribió:
Buenísimo Nicky... da igual que el original sea de saxo, tú le has dado todo el carácter que tiene con la guitarra, que por cierto, el sonido es genial. Buenísima tu interpretación, masuno que te llevas

Un abrazo!


Muchas gracias Miercoles por pasarte, me alegro que te haya gustado
Un abrazo

goyoferoz escribió:
Muy buen punteo Jefe..... Luego dirás que eres sólo un guitarrista 'del montón'.


Muchas gracias Goyito, ya sabes que yo al menos me considero un guitarrista del montón hacia abajo
Pero me alegro que te gusten estas cosillas que subo
Un abrazo
Subir
Nicky
#28 por Nicky el 28/04/2014
j-zero escribió:
Joer Nicky, mas que a saxo me ha sonao a sexo ( con perdon ), quiero decir que suena muy expresivo, emotivo y romantico, el tema original no lo conozco, pero en algun fraseo se nota ese feel del saxo. Es muy bueno transcribir o tocar solos de otros instrumentos en la guitarra, expande tu gusto a la hora de tocar y el conocimiento teorico.

Muy bueno Nicky manoplazo verde


Muchas gracias amigo Zerete, me alegro que te haya gustado, la verdad que si que me mola probar como suenan solos que se han creado con otros instrumentos y pasarlos a guitarra, como dices es un buen ejercicio
Un abrazo

Edu escribió:
Que pena que la base sea con midi. Porque el solo te ha quedado muy bien.
Y aunque la versión original sea con saxo da igual . Eso es lo bueno, hacer cosas nuevas
Buen trabajo , te va una verde


Muchas gracias Edu, lo del midi es por falta de tiempo, pero vamos que queda pendiente para cuando disponga de ese tiempo y volver a hacerla tocando todos los instrumentos.
Un abrazo
Subir
Nicky
#29 por Nicky el 29/04/2014
CarlosOchenta escribió:
Hola Nickyto! yo no he escuchado el tema original y puedo decir que la guitarra le va estupendamente bien, me ha gustado mucho ese sonido, manopla y un abrazo compañero



Muchas gracias Carlos, en el tema original el solo esta hecho con saxo, es una autentica pasada escucharlo y te puedo decir que lo he escuchado en directo en varios de sus conciertos y es uno de los mejores momentos de esos conciertos
Un abrazo
Subir
tauceti
#30 por tauceti el 30/04/2014
Aunque al escucharlo inevitablemente a uno le viene a la cabeza ese saxo, el resultado final de tu solo es merecedor de buena nota :okis:.

Un saludo! :brindis:
Subir
Nicky
#31 por Nicky el 01/05/2014
tauceti escribió:
Aunque al escucharlo inevitablemente a uno le viene a la cabeza ese saxo, el resultado final de tu solo es merecedor de buena nota .

Un saludo!


Muchas gracias Tauceti por pasarte, me alegro que te haya molado, los que conocemos el tema, es inevitable acordarse del saxo jejeje
Un abrazo
Subir
trullols
#32 por trullols el 02/05/2014
Qué chulo, Nicky! Simplemente, muy bonito y muy agradable. Y por ello, te arreo manoplazo verde en toa la face :D
Suena bien, eh? jeje vaya calidad de sonido nos gastamos ...
:amigos:
Subir
M1000-iO
#33 por M1000-iO el 02/05/2014
Marchando manoplazo verde. Siempre le das un toque diferente a Bruce y esta idea del solo de Jungleland con la guitarra te ha quedado más que resultona. Me ha encantado, lo has clavado y suena de miedo la guitarra.
Subir
Nicky
#34 por Nicky el 03/05/2014
trullols escribió:
Qué chulo, Nicky! Simplemente, muy bonito y muy agradable. Y por ello, te arreo manoplazo verde en toa la face
Suena bien, eh? jeje vaya calidad de sonido nos gastamos ...


Muchas gracias Trullols, me alegro que te haya gustado, sobre la calidad del sonido pues es simplemente el Eleven Rack que la verdad que tiene una calidad acojonante para sacar cualquier sonido
Un saludo
Subir
Nicky
#35 por Nicky el 03/05/2014
milio77 escribió:
Marchando manoplazo verde. Siempre le das un toque diferente a Bruce y esta idea del solo de Jungleland con la guitarra te ha quedado más que resultona. Me ha encantado, lo has clavado y suena de miedo la guitarra.


Muchas gracias amigo Milio, la verdad que se intenta dar un toque un pelin personal aunque es tarea dificil, el sonido como digo es el eleven rack y esta vez un presets con el soldano clean, el tubescremer, pelin de reverb y el tape echo
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo