Solo Isp Musica.

  • 1
Santi
#1 por Santi el 26/07/2011
Hola a todos,vamos a hacer un poco de bulto , que no se diga! Me gustó la base esta y me preparé un solillo a ver que tal.Me ha costado sacarlo sin demasiados ruidos , yo y mis ruidos ! jajaj .
El video parece que se desincroniza a veces pero bueno bien vale,estar esta grabado en el momento.

Quiero agradecer de paso a Arnold por echarme un cable hace unos días.Aparte de gran guitarrista también eres un gran compañero.Gracias !

Saludos


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 26/07/2011
Menudo solazo, Santi, buenas ideas y muy buena expresión, tío, has mejorado mucho con los vibratos sobre bends, te salen genial, me ha encantado. Suerte!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 26/07/2011
Menudo solo te has marcado compañero,muy bien tocado.
Suerte en el concurso :bien:
Subir
Mohi
#4 por Mohi el 26/07/2011
Coincido en que es un gran solo, muy trabajado. Mucha suerte!
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 26/07/2011
Buen solo y bien estructurado !!

Mucha Suerte compañero :brindis:
Subir
Edu
#6 por Edu el 26/07/2011
Venga que con este solo no haces bulto ni de coña. Si solo quieres hacer bulto, grábate otro . Me gusta mucho, muy buenos vibratos, y muy bien ejecutado Olafo, perdón Santi. Mucha suerte.
Subir
Santi
#7 por Santi el 26/07/2011
Hey! Buenos dias , agradezco vuestros comentarios ,compañeros.
Jejej ya me voy contento al curro !
Un saludo a todos y gracias por pasaros. :locomotora:
Subir
cetres
#8 por cetres el 26/07/2011
wuau!! buen solo compañero esta muy bien estructurado, ejecutado y sonidazo, me gusto mucho de verdad, suerte!
salud :brindis:
Subir
voluntario1
#9 por voluntario1 el 26/07/2011
Santi, un gran sólo aunque le veo una pega muy grande, es demasiado corto, ja ja. Joer con las Ibanez... Venga Santi, te deseo lo mejor y feliz verano. Javi.
Subir
Santi
#10 por Santi el 26/07/2011
Pues yo cada vez que lo escucho mas pegas le veo , hasta se me hace largo y todo jejej .Un saludo y gracias por pasaros compañeros.
Subir
arnold
#11 por arnold el 26/07/2011
Tio gracias hombre aqui estamos para lo que sea, me ha gustado la fuerza que le das a esos bends y la estructura en general veo que progresas y tienes madera para currate un estilazo, me ha encantado el principio, la he escuchado unas cuantas veces y el picking tal vez es lo que menos me ha gustado aunque hay que reconocer que es para mi tambien la tecnica mas engorrosa y la que o la haces perfecta o se notan los fallos a kilometros pero que llebo un rato escuchando entradas y la tuya esta por encima de la media sin duda ninguna.

Un abrazo ;-)
Subir
Santi
#12 por Santi el 27/07/2011
Sip , en el picking estoy muy flojo , por eso el motivo de tu ayuda jejej .Me queda un mundo entero por practicar.
Es una técnica que me gusta un huevo , pero muy dificil como todo.
Y sobre los bends a mi me suenan algo desafinados si te digo la verdad ,ayer me parecía que estaban mas o menos bien pero hoy ya los veo por las nubes .
Igual la repito a ver si me sale mejor .

Un abrazo tio!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo