Solo improvisado oriental-neoclásica con Kramer 1984

  • 2
Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 27/04/2009
César Fornés Berlanga escribió:
Segun mis conceptos y mis gustos Belial, en esta improvisacion a capella, hecho de menos que te hubieras recreado un poquito mas en algunos momentos y quizas asi hubieras podido crear mas magia.

La union de las escalas exoticas y las escalas mas heavy neoclasicas pueden dar un resultado interesante, pero todo eso hubiera necesitado como mas zonas tranquilas y mas expresadas.

Como principio y experimento esta bastante bien Belial, pero tenias que enfocarlo todo con otro espiritu quizas mas misterioso y magico :no_lo_se:

+1 Por este experimento :saludo: :brindis:

Gracias por el consejo César, lo tendré muy en cuenta. Sobre todo porque tengo claro que esto no tiene hilo conductor ni nada por el estilo, fue como decir "enchufo y pallá que voy" :D

Socrates55 escribió:
no terrible sonido!!!
u maestro vieja. espero q ue los hamnos sigan tocando asi por siempre


Este comentario se me había pasado :oops: Me alegro de que te guste el video, gracias por comentar! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
KikeAOR
#14 por KikeAOR el 27/04/2009
Me encanta el sonido que le sacas Manu, así como la mayoría de pasajes (sobretodo ese sonido a lo Becker y Friedman que sale con algunas escalas exóticas).

Está muy bien esto de atreverse a hacer las cosas a pelo sin ningún tipo de backing y con total libertad, ya que se aprecia mucho mejor todo.

He notado por ahí algún bending que se queda un poquillo corto entre 2:00 y 2:05 (o eso creo :D), pero en su tónica general me parece un buen trabajo ;)

Por cierto, la guitarra me encanta :p

Saludos!
Subir
rafamontcada
#15 por rafamontcada el 27/04/2009
Un toque muy lmpio y un sonidazo de la ostia. Pero se ve todo oscuro coño, no veo la guitarra.:cool:
Pero que suena que te mueres. :ok:
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 27/04/2009
in_flames1703 escribió:
Me encanta el sonido que le sacas Manu, así como la mayoría de pasajes (sobretodo ese sonido a lo Becker y Friedman que sale con algunas escalas exóticas).

Está muy bien esto de atreverse a hacer las cosas a pelo sin ningún tipo de backing y con total libertad, ya que se aprecia mucho mejor todo.

He notado por ahí algún bending que se queda un poquillo corto entre 2:00 y 2:05 (o eso creo :D), pero en su tónica general me parece un buen trabajo ;)

Por cierto, la guitarra me encanta :p

Saludos!

Se me nota mucho la influencia de Friedman, aunque soy menos happy tocando que él :D Es un genio con personalidad propia, creo que en cierto sentido me ha influído aún inconscientemente, como tantos otros (igual que Becker).
Se notará más cuando suba algo del grupo de Death, más elaborado.
La guitarra es la leche, ya te dije que te gustaría :D

Rafamontcada escribió:
Un toque muy lmpio y un sonidazo de la ostia. Pero se ve todo oscuro coño, no veo la guitarra.:cool:
Pero que suena que te mueres. :ok:

La compresión del video la hice mal :oops: De ahí lo mal que se ve, poco definido y pixelado.
En cambio el sonido ha quedado muy bien, youtube se carga más el sonido de un valvular que el de un pod, ya que la compresión no le quita tanta vidilla, es curioso.
Me alegro de que te guste Rafa :brindis:
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 27/04/2009
Sí que suena bien esa guitarra. :ok:

La pena es que se vea tan oscuro, pero mola tu solo.

Un saludo.

:saludo:
Subir
frasco
#18 por frasco el 27/04/2009
joder... yo estaba esperando ver a la abejita maya... y ma ha salido sherezade en una noche de desfase :jajajaja:

muy bueno, la guitarra tiene un sonido demoledor y aunque se te ve probando un poco sin ton ni son es muy agradable de escuchar. :bien:

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 27/04/2009
EduXtreme42 escribió:
Sí que suena bien esa guitarra. :ok:

La pena es que se vea tan oscuro, pero mola tu solo.

Un saludo.

:saludo:

El próximo video lo comprimiré bien :D La verdad es que visualmente da asco, quedó fatal.
frasco escribió:
joder... yo estaba esperando ver a la abejita maya... y ma ha salido sherezade en una noche de desfase :jajajaja:

muy bueno, la guitarra tiene un sonido demoledor y aunque se te ve probando un poco sin ton ni son es muy agradable de escuchar. :bien:

:saludo:

Si, no es un gran video, de hecho en realidad ni lo llamaría solo :D pero la verdad es que he vuelto a cogerle cariño a mi Kramer y quería compartir algo.
Así de paso voy preparando a la gente para la andanada Japo-árabe que espera cuando empiece a dar tralla con los Dead Samurai. :D


Gracias a todos por los comentarios!
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 27/04/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:( Me estas inquietando con ese proyecto que tienes en mente Belial :si:

Cuentanos algo mas en detalle sobre ese proyecto Japo-árabe por fi ;)


Estoy en un grupo de metal extremo, con unos musicazos de la hostia (todo un honor, como músico y como personas tocar con ellos) y con un cantante que encima es un pedazo técnico de sonido.
Este mes empezaremos a grabar, y dentro de un mes y medio o como mucho dos meses, concierto.
Hasta ahora el problema es que la teclista vive en Valencia :D el bajista en Valladolid y el batería ensaya con su orquesta en León, pero la verdad es que estoy a gusto.

El grupo tiene pocas limitaciones, armónicamente nos hemos dado mucha libertad para aportar cada uno su punto de vista en el estilo, su personalidad.
Al principio me frustré porque técnicamente es una barbaridad, sobre todo las rítmicas, pero ya le he pillado el tranquillo y estoy contento de haber avanzado mucho rítmicamente.
Subir
Vidres a la Sang
#21 por Vidres a la Sang el 27/04/2009
Alguien escribió:
Belial_Baez
(joder que GAS con la charvel de mi profe )


Disculpame el off-topic, pero mi profe tiene una Charvel de los 80, que en vez de un selector de 3/5 posiciones, tiene 3 switch y pffffffff no se que pastillas lleva porque no son originales pero es un cañon, ultracomoda y saca un sonidazo apabullante...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo