Solo de Hells Bells AC/DC

zedricking
#1 por zedricking el 13/12/2009
Buenas gente!! Les comento que fui uno de los afortunados que fue a ver a ac/dc!! bueno la cosa es que ver a angus hiso q mi corazon diga rock cada ves que palpita :P
Voi al grano xD, estoy aca porque estoy intentando hacer el solo de hells bells y la verdad que se me complico bastante con la velocidad :( lo que yo les queria preguntar es si me conviene intentar otras canciones o perseverar con esta? la verdad es que me encantaria sacar este tema completo!! en caso de que me digan que siga con este tema, que tecnicas deberia practicar para que se me haga mas facil el solo!
Desde ya gracias porque esta pag me ayudo un montooon!!:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 13/12/2009
Date una vuelta por la seccion de tecnica y diarios de practica, asi tendras una idea mas general de lo que hay que practicar...

En mi opinio ve otras canciones, pero no abandones esta, a medida que vayas progresando con tu tecnica saldran mejor las canciones...
Subir
davr
#3 por davr el 13/12/2009
Lo mejor es que no la dejes hasta que te salga, te digo lo de siempre, metrono y ve subiendo velocidad cuanto te salga perfecto
Subir
zedricking
#4 por zedricking el 14/12/2009
bueno voy a seguir practicando xD hasta ganar algo de velocidad :brindis: Gracias a los 2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas