Solo en HD con mi Telecaster Custom

  • 2
potajito
#13 por potajito el 31/08/2015
#11
Si eso esta claro Diego. Yo opino igual que tcpga 5000 por la sencilla razón de que me gusta que salga la personalidad del instrumento por encima de presets. También es verdad que el sonido que mas cómodo le haga sentir a uno es el que mejor te va a hacer tocar y si a Alejandro le gusta así pues bienvenido sea. Sería interesante, eso si, verlo improvisar un poco con la Telecaster sonando clásica con su twang y todo eso.
Por lo demas respeto absoluto a que cada uno toque con el sonido que mas le plazca y tambien a los gustos de cada uno por los sonidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#14 por Alejandro Abellán el 31/08/2015
¡Muchas gracias a todos, tíos! :). Agradezco mucho que os haya gustado, un abrazo gigante.

En cuanto al sonido... Bueno, como he dicho, la guitarra está conectada a un POD X3 Live y es un aparato que siempre enmascara la identidad de las guitarras. He intentado que suene más rockera con un sonido semisaturado (parece que lleva más ganancia, pero, no) y he tocado con menos notas y tratando de sonar más natural.

No os preocupéis, nada de eso me sienta mal, ¡al contrario: me ayuda a mejorar! :).
Subir
kodro2
#15 por kodro2 el 31/08/2015
Muy bueno Alex. De sonido y de toque. A mi, de todas formas, no me importa en absoluto qeu de vez en cuando toques "unas tonterias" para impresionar con la 3120. Siempre se me ha caido la mandibula con tus tonterias. Pero nene, cortate esos pelos que es verano y vives en Murcia XDD. Que calor :risa:
Subir
J.C.
#16 por J.C. el 31/08/2015
Alejandro Abellán escribió:
En cuanto al sonido... Bueno, como he dicho, la guitarra está conectada a un POD X3 Live y es un aparato que siempre enmascara la identidad de las guitarras. He intentado que suene más rockera con un sonido semisaturado (parece que lleva más ganancia, pero, no) y he tocado con menos notas y tratando de sonar más natura


El problema de este tipo de aparatos viene de la cantidad de ganancia y compresion que aportan, es dificil setearlo bien para que no suene igual una tele Sx que una Custon Shop.
Yo tengo un par de pressets en mi pocket pod (en realidad solo uno...) que merecen la pena, los descargue de no se donde y suena de lujo, sin comerse la "identidad" de lo que enchufes, y sobre ese, con pequeñas modificaciones, elaboro mis propios presets.
Ya digo, no es nada facil sonar bien con esos cacharros... a no ser que te guste la caña burra.
Pero no creo que una telecaster este pensada para entornos de caña burra, en mi opinion.
Por cierto, ya te he dicho que tocas un webo? :super_icono:

Alejandro Abellán escribió:
No os preocupéis, nada de eso me sienta mal, ¡al contrario: me ayuda a mejorar! .


:okis:
Subir
olmost
#17 por olmost el 31/08/2015
Muy bueno Alejandro :ok:
Subir
Paulino
#18 por Paulino el 31/08/2015
!Qué grande eres Alejandro! Eres un súper clase, me encanta disfrutar de tus vídeos, que pasada tío...
Un abrazo!!!
Subir
Alejandro Abellán
#19 por Alejandro Abellán el 31/08/2015
¡Gracias, tíos! Me queda muchísimo camino por recorrer, no puedo considerarme más que un aficionado que sigue estudiando, ¡pero os agradezco los comentarios!

La melena caerá en octubre, está todo pensado. Tengo un pelo increíble, pero es muy molesto.

¡Abrazos! :).
Subir
1
Xabi
#20 por Xabi el 31/08/2015
Wow esta de p**a madre tío, vaya técnica y sonidazo. Enhorabuena buen trabajo.
Subir
Alejandro Abellán
#21 por Alejandro Abellán el 01/09/2015
¡Muchas gracias, crack! :).
Subir
Luis
#22 por Luis el 01/09/2015
Impresionante.

Que envidia
Subir
Alejandro Abellán
#23 por Alejandro Abellán el 01/09/2015
¡Nada de envidia, hombre! Me alegra que te guste :).
Subir
José Andrés Sanz
#24 por José Andrés Sanz el 02/09/2015
Hay mucho gusto en esos dedos, enhorabuena! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo