Solo guitarras jackson y esp

Dano_G
#13 por Dano_G el 13/07/2011
Pero de distribuidores en latino america....es chileno...no creo que compre en Thomann o Musikproduktiv...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
carlosa7x
#14 por carlosa7x el 13/07/2011
estoy entre una jackson rr3 o una jackson rr5
cual es mejor
ahh y porfa explikemen k es Floyd Rose
Subir
pepexulo18
#15 por pepexulo18 el 13/07/2011
Floyd rose es un tipo de puente que te permite crear muchos tipos de sonido, grandes guitarristas lo usan pero tambien tiene desventajas, como la desafinacion y el cambio de cuerdas, que hay que llevarla al luthier para cambiar cuerdas
Subir
pepexulo18
#16 por pepexulo18 el 13/07/2011
esas no te las recomiendo ya que tienen pastillas seymour duncan pasivas y las emg activas son mucho mejores
Subir
janca0404
#17 por janca0404 el 13/07/2011
No hace falta llevarla a un luthier para cambiarle las cuerdas, se las puede cambiar uno mismo no es cosa de otro mundo, yo tengo una Jackson Js32 Kelly y siempre le he cambiado las cuerdas, nada mas hay q informarse bien como hacerlo antes de cambiarselas por primera vez....
Subir
Dano_G
#18 por Dano_G el 13/07/2011
pepexulo18 escribió:
hay que llevarla al luthier para cambiar cuerdas

Uno que no sepa cambiarlas si las llevas, los que saben las cambiamos nosotros mismos, todo es ponerse a ello y saber lo que se hace.

pepexulo18 escribió:
esas no te las recomiendo ya que tienen pastillas seymour duncan pasivas y las emg activas son mucho mejores

Quien dice que son mejores las activas que pasivas?
En guitarras de gama baja mejor activas por que te va a dar mas chicha pero eso de que activas son mejor que pasivas...es muy discutible y hay muchsisisima informacion al respecto...
Subir
pepexulo18
#19 por pepexulo18 el 13/07/2011
yo solo veo los hechos de que por ejemplo metallica utiliza emg activas y lo de las cuerdas en puentes fijos si es facil pero en floyd rose es bastante mas complicado y por supuesto que poniendose se hace pero por si acaso yo la llevo al talle y me las cambian gratis :D
Subir
pepexulo18
#20 por pepexulo18 el 13/07/2011
y la mayoria de las guitarras de gama alta de jackson y esp ltd llevan las emg activas
Subir
zelaya
#21 por zelaya el 13/07/2011
que suerte de tener ese presupuesto.. haber quisa te guste esta jackson http://www.jacksonguitars.com/products/products.php?group=Dinky-Body&page=1&product=2910101803 no te pongo con floyd poque puede que no te acostumbres, y eches la guitarra a la basura porque te enojo estar afinando tanto jeje
Subir
antarex
#22 por antarex el 13/07/2011
Creo que hay que desmitificar eso de que con sólo pastillas activas podras tocar metal,las pastillas pasivas también te sirven, por eso precio deberias checarte de Jackson la RR5 o de ESP me parece creo que hasta la serie LTD 1000 te alcalza el presupuesto, también es cuestion que comentes que modelo buscas? superstrato o Flyings..
Subir
EL_fREdY
#23 por EL_fREdY el 13/07/2011
anda a http://www.musiciansfriend.com/ alli encontraras buenas cosas!!!
Subir
pepexulo18
#24 por pepexulo18 el 13/07/2011
antarex escribió:
Creo que hay que desmitificar eso de que con sólo pastillas activas podras tocar metal,las pastillas pasivas también te sirven


No te niego que las pastillas activas sean buenas para el metal, pero es que las pastillas activas al tener un pila para ellas tienen bastante mas potencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo