Solo de guitarra!

Angel_Ruiz
#25 por Angel_Ruiz el 28/08/2008
Fali escribió:
Angel, como te han dicho por aqui, metele unas 0'10 a esa yamaha que tienes que es bien maja, y ya veras como todo suena mejor. Yo creo que seria un buen comienzo, empezar a mejorar tu sonido desde ahi.

Y si ya te metes en unas elixir 0'10, mejor que mejor, que te dan un tono increible-ble!


Pues na tio, al final creo que a la gente le gusta mi sonido clásico, así que toy subiendo al youtube ahora mismo el mismo solo, pero con el Pod, en breve lo subiré al foro a ver que os parece!

Gracias por los consejos tio, en serio te lo agradezco!!

larenga21 escribió:
Creo que estas un poquito confundido, cuando hablo de cuerpo te recomiendo que escuches a Scott Henderson o SRV por ejemplo, eso es cuerpo, y el cuerpo sale del calibre de las cuerdas.
Con distorsion suenan todos los calibres de cuerdas a buen volumen, pero te aconsejo que pruebes el sonido de las cuerdas EN LIMPIO, ahí te das cuenta del cuerpo REAL.
Con cuerdas 09 tocando en limpio en una banda tenés 2 opciones para los solos: 1) sonar a volumen alto y chillón. 2) todos los instrumentos te pasan por arriba.
Un saludo amigo.
---------------------------------


No te confundas amigo, no sé trata de qué gusta más, sinó qué suena mejor de acuerdo a las posibilidades de cada uno. Un Marshall de bajo precio no puede compararse con los sonidos que ofrece un POD.
El Marshall que tenés vos es a transistores, el que escuchás de tus heroes es a válvulas, hay un mundo de diferencia.
Yo también tengo un ampli Marshall a transistores (tiene 1 válvula), y no porque sea Marshall tiene que ser el sonido excelente.
Sino cualquiera de nosotros podría salir a tocar con un Marshall de 15wats, la distorsión es una basura y el sonido es una basura por más que sea Marshall.
Saludo.


Bueno yo me refería a que de toda la vida he estado usando el Pod 2.0, subí este solo para ver que opinaba la gente si escogía un sonido menos " sobreprocesado ". Pero en fin, en breve subiré el mismo solo, con mi Pod de toda la vida :)!

Gracias por comentar y un saludo!!
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Ángel, los Marshall a transistores no valen para grabar, te lo digo por experiencia.
Para ensayar o tocar en conciertillos en plan novel son muy majos, pero para lo demás es mil veces mejor un pod.
Evidentemente esto es hablando de transistores, ya con válvulas nos movemos por otros derroteros.
El solo está bien, aunque sigo esperando que eclosiones cual polluelo y suenes algo menos a Vai y más a tí mismo.


Gracias por el consejo Manu :)!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#26 por Andrés_Gándara el 28/08/2008
Angel con ese horrible avatar te desconozco :mad:

Hace un tiempo te notaba que salias de tanta influencia con Steve Vai, y ahora escucho esto... No se si lo hiciste intencionalmente pero suenas a Steve Vai, yo allí no escuché a Ángel Ruiz :no_lo_se:
El sonido no está mal, pero como te dicen los Marshall que suenan bien son de los caros :D Mejor trabaja tu sonido con el Pod, o hazte de un POD mas reciente, por que dificilmente lograrás mejorar tu sonido con el marshall.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo