De un solo golpe... solo de LUZBEL

  • 1
labrujarecords
#1 por labrujarecords el 21/06/2011
Un solo que siempre me gusto, de LUZBEL, la mejor banda de heavy metal mexicano....
Del "Evangelio Nocturno" donde no participo la alineacion original ni el legendario guitarrista compositor de la obra de Luzbel el Sr. Raul Greñas pero que me parece un excelente trabajo y bueno aparte de los clásicos de sus primeras grabaciones siempre quize sacar este solo el cual compuso otro excelente guitarrista Ricardo Tercero (Ricter), me fábrique una BT solo por el placer de tocarlo....

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#2 por k.a.g.e el 21/06/2011
Muy buena tu cover:ok: me ha gustado mucho felicidades.
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 21/06/2011
gracias nitro83 por pasarte y comentar, me alegra que te guste, saludos !!
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 21/06/2011
¡Buen solo, Alan! :ok:

Espero que vayas mejor de lo tuyo y te recuperes pronto. :si:

:brindis:
Subir
dimebagmuñoz
#5 por dimebagmuñoz el 21/06/2011
Genial cover Alan, Felicidades, legendaria banda y grande el guitarrista que lo interpreta

Un saludo

:brindis:
Subir
arnold
#6 por arnold el 21/06/2011
Uauuuuu que preciosidad de solo Alan me ha encantado super profundo transmite sentimiento a borbotones ahi te va un +1 como un templo :ok:
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 22/06/2011
EduXtreme42 escribió:
¡Buen solo, Alan! :ok:

Espero que vayas mejor de lo tuyo y te recuperes pronto. :si:

:brindis:

Muchas gracias Edu....ahi la llevo, Saludos !!

DimebagMuñoz escribió:
Genial cover Alan, Felicidades, legendaria banda y grande el guitarrista que lo interpreta

Un saludo

:brindis:

Gracias por pasarte DimebagMuñoz, nadamas la mejor banda de heavy mexicana de todos los tiempos, Saludos !!


arnold escribió:
Uauuuuu que preciosidad de solo Alan me ha encantado super profundo transmite sentimiento a borbotones ahi te va un +1 como un templo :ok:

Gracias Arnold por pasarte y comentar, mucho feel en ese solo que no es un solo de piruetas, se toca con el corazon, Saludos !!
Subir
juan saez
#8 por juan saez el 22/06/2011
esto esta increible colega :brindis::aplausos:

me encanto el solo y tu interpretacion, ademas el video y toda la atmosfera q logras esta genial....

no conozco el grupo pero inmediatamente tratare de buscar cosas de ellos porq me entro la curiosidad

saludos :saludo:
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 22/06/2011
Genial Alan .... el solo es precioso, cargado de sentimiento y transmitiendo gran cantidad de emociones !!!

Gran trabajo amigo ... un abrazo :brindis:
Subir
dr.henry
#10 por dr.henry el 22/06/2011
No te habia escuchado en temas así, lentos para tí, pero que bueno que te ha quedado, sin duda arranca sentimiento. Muy buen cover.

Un saludo
Subir
labrujarecords
#11 por labrujarecords el 23/06/2011
juan saez escribió:
esto esta increible colega :brindis::aplausos:

me encanto el solo y tu interpretacion, ademas el video y toda la atmosfera q logras esta genial....

no conozco el grupo pero inmediatamente tratare de buscar cosas de ellos porq me entro la curiosidad

saludos :saludo:

Gracias por pasarte y comentar, aqui Luzbel es un clasico, te recomiendo los dos primeros discos, Pasaporte al Infierno y Metal Caido del cielo.....encontraras mucho mas en la red pero eso es lo que se volvio clasico, de ahi solo variaciones de integrantes y muy diferente y menos profesional, creo que nunca lo superaron aunque por ahi existen muy buenos temas, Saludos !!

Fran Alonso escribió:
Genial Alan .... el solo es precioso, cargado de sentimiento y transmitiendo gran cantidad de emociones !!!

Gran trabajo amigo ... un abrazo :brindis:

Gracias Fran, me recuerda que a veces no hay que meter mil notas para hacer un buen solo y que bueno que asi lo captes porque era una de las intenciones que tenia cuando lo grabe, poder transmitir algo, Saludos !!

Dr.Henry escribió:
No te habia escuchado en temas así, lentos para tí, pero que bueno que te ha quedado, sin duda arranca sentimiento. Muy buen cover.

Un saludo

Gracias Dr.Henry, pues si me encanta correr en el mastil pero tambien el feel, solos de este tipo, los de Gilmour se disfrutan bastante al tocarse, Saludos !!
Subir
dododo
#12 por dododo el 23/06/2011
muy bien tocado,me ha gustado mucho,saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo