Solo estilo Andy Larocque!

ithosu
#25 por ithosu el 29/12/2010
Está realmente alejado de mis gustos musicales, pero no puedo dejar de reconocer que está tocado de lujo.
:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#26 por Juanjo Pelegrín el 29/12/2010
gracias Ithosu compañero por tu coment tio.

joer brazen como nos vayamos un día de cañas le vamos a pegar un repaso a la historia de los KD y los MF que flipas!
en efecto los merciful me parten y por eso me gusta denner. Ahora que sí tienes razon en lo de la producción y los piques, y joer que pete era un puto máquina y competía con larocque y eso molaba mucho. Tengo también los cd´s y por eso sé lo de los solos aparte de que merece la pena tener esos cds. Y tío escúchate esos discos que vienen después que son tremendamente buenos y mejora mucho la producción con larocque al mando!

jarl pos si que molan estos rise to fall tío! les seguiré la pista. A ver si te oyes pronto el Voodoo y me comentas que te parece máquina. un abrazo!
Subir
dr.henry
#27 por dr.henry el 29/12/2010
Buena clase y estilo Dr.Bender, no te habia escuchado por esos estilos, pero a ti no hay nada que se te resista, sirves para todo, versatilidad ante todo, a eso se le llama guitarrista y punto. Me ha gustado mucho, tanto en tecnica como en lo que he oido, como emplees mas horas en esto vas ha ser insuperable.

Saludos, y sigue asi tio, que mola.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo