Solo dry county (BON JOVI) y eleven rack

Isidro
#1 por Isidro el 05/12/2014
Hola compis!

Soy guitarrista de un tributo a Bon Jovi de sevilla, nos llamamos con mucha originalidad como otros 500 grupos tributo a bon jovi...pero eso es otra historia jejeje vamos a tocar en la sala Lokophenia de sevilla

y aprovecho la ocasión para subir el solo q interpreto de este tema (si os gusta os mando el tema completo q suena muy muy bien) grabado en un ensayo con una grabadora zoom H1

Utilizo el previo eleven rack conectado al input del loop de efectos de un spider valve
espero q os guste ;)))))
Archivos adjuntos ( para descargar)
solo 2 dry county (master).mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jesus
#2 por Jesus el 05/12/2014
Aprovecha y di cuando tocas alli....jejeje.....así tengo excusa pa ir a ver al loko que hace mil que no voy........por cierto suena de arte.........
Subir
Isidro
#3 por Isidro el 06/12/2014
gracias Jesús!! pues tocamos el sábado 13 de diciembre, a las 23:30
Subir
ltdkami
#4 por ltdkami el 06/12/2014
Y como os llamais?
Subir
Skimy
#5 por Skimy el 06/12/2014
Joer, que bueno!

A mi me encantaria montar algun dia un tributo a Bon Jovi, aunque fuese online. Pero mi "examen" previo a ello es precisamente ser capaz de tocar Dry County, mitico como pocos! Aunque aun estoy muy lejos de ese nivel.

¿Teneis facebook, youtube o algo similar?
Subir
Isidro
#6 por Isidro el 06/12/2014
Gracias skimy, mi trabajo me costó....
Nos llamamos BAD NAME y si tenemos facebook, busca badnametributosevilla y nos encontrarás ;)
Subir
Isidro
#7 por Isidro el 07/12/2014
este es nuestro logo... ;) que por cierto he hecho yo, me manejo con programas de diseño como photoshop e ilustrator...si alguien necesita un logo q me lo diga por privado jejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
BAD NAME portada facebook.jpg
Subir
otsenre
#8 por otsenre el 09/12/2014
Bien tocado!!!

Ese solo no es nada fácil, aunque pueda parecerlo. Hay que controlar mucho la expresividad.

Con un poco de suerte, podré pasarme el sábado a veros...aunque no es seguro.

Saludos!!!
Subir
Isidro
#9 por Isidro el 10/12/2014
#8 gracias Otsenre!! si la verdad es q me costó lo mío( y me cuesta) sobre todo la última parte...pero me encanta éste sólo...mi amor por la guitarra electrica se lo debo en buena parte a éste solo, q desde q lo escuché allá por el 94 más o menos soñaba con poder tocarlo, y mira después de muchos años puedo hacerlo más o menos bien jejeje, un sueño cumplido

ojalá puedas ir tío
Subir
wotan747
#10 por wotan747 el 11/12/2014
Una de mis canciones preferidas de Bonji!!

Y pedazo de ejecución la tuya! . Si ya hubiera sido el audio con vídeo lo hubiera flipado.

Enhorabuena y gracias por compartirlo.
Subir
Isidro
#11 por Isidro el 13/12/2014
#10 Gracias tío!! no tengo tecnología para grabarme bien, a ver si hoy me graban en el bolo de esta noche y lo subo por aquí jejeje ;)
Subir
Isidro
#12 por Isidro el 16/12/2014
audio del tema dry county, del concierto del sábado pasado en el lokophenia...tema completo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo