Solo cuasi-funk

rualmar
#1 por rualmar el 01/03/2010
Hace algún tiempo puse por aquí esto:

https://www.guitarristas.info/foros/voices-of-the-past-demo-intentando-hacer-algo-diferente/52615

Y algunos de vosotros me animasteis a continuarla porque el era muy...."abrupto" :p Pues bien, aunque ultimamente he estado un poco parado en esto de componer y eso, el otro día me decidí y me puse a ver si la continuaba, pero en lugar de continuar con el tema en si mismo estoy trabajando en una variación independiente, que repite el riff principal y algún fraseo. Ahora mismo la verdad es que no tengo mucho tiempo para grabarlo en condiciones, así que de momento la base es un midi, pero el otro dia grabé el solo que más me gusta en vídeo y no me disgustó, así que aquí os lo dejo a ver que os parece:



Si habeis oido la otra canción vereis que la base que va haciendo el bajo en esta nueva es una pequeña variación del riff principal y además al final del solo se repite uno de los fraseos de la otra.

Lo dicho, espero que os guste y espero poder sacar un poco de tiempo para poder grabarla toda en condiciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
newman
#2 por newman el 01/03/2010
ey!! muy buena, muy petruccieral!! tocas pm :)
Subir
rualmar
#3 por rualmar el 01/03/2010
Muchas gracias!!!! ;)
Subir
rualmar
#4 por rualmar el 04/03/2010
Vamos a darle un vergonzoso empujón a este post hacia arriba! :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo