Solo en Crying Machine de Steve Vai, usando mi Marshall Marshall MG 30DFX

  • 2
nachitro
#13 por nachitro el 25/08/2008
A mi me parece un sondo mucho mejor que el que tenias, mas lleno de vida, pero como te comentaba algo de compresion y un limitador lo haran que suene como un cañon de guerra, no ocupas gastarte miles de euros, solo aprovechar lo que tienes a tu alcanze y maximizarlo, EL SONIDO ESTA EN TUS MANOS. Por otra parte el solo esta muy bueno con tus influencias jeje, (ya casi no se notan jeje), un abrazo tio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asphix
#14 por asphix el 25/08/2008
A mi me parece bueno el sonido, pero personalmente comparandolo contra el anterior este se me hace un tanto falso, no se si sea por costumbre o como que es un tanto artificial, un tanto gangoso algo grave, pero no agradable sino como que se le pierde algo de brillo, mmm , como que no se como explicarlo bien espero que captes la idea...
Subir
Angel_Ruiz
#15 por Angel_Ruiz el 25/08/2008
victordeandres escribió:
Lo importante son los besos!!!!
By Dani, el canto del loco
Eso tampoco es suyo y le ha dado miles de euros!!!! XDDDD
Me referia al sonidazo que le sacaste al marshallin!!:ok:


Muchas gracias tio :) Me alegra que te guste!!

Nacho Harto escribió:
Un sonidazo tio!!!
+1


Gracias compadre!!!!!!

Javi escribió:
No esta mal ese groove que le pones. ¿Lo has grabado enchufándolo a la linea de salida o va microfoneado?. A seguir dándole así. :)


Lo enchufado desde la linea de salida tete

Gracias por el comment ;)!!

nachitro escribió:
A mi me parece un sondo mucho mejor que el que tenias, mas lleno de vida, pero como te comentaba algo de compresion y un limitador lo haran que suene como un cañon de guerra, no ocupas gastarte miles de euros, solo aprovechar lo que tienes a tu alcanze y maximizarlo, EL SONIDO ESTA EN TUS MANOS. Por otra parte el solo esta muy bueno con tus influencias jeje, (ya casi no se notan jeje), un abrazo tio.


Muchas gracias por tu consejo tio, realmente la verdad sea dicha, el sonido, gran parte de el, lo proporcionan solamente los dedos jejeje, pero tio, tendré en cuenta lo de la compresión que me dices para ver que mejorías puedo obtener del sonido

Un abrazo man :)

Asphix escribió:
A mi me parece bueno el sonido, pero personalmente comparandolo contra el anterior este se me hace un tanto falso, no se si sea por costumbre o como que es un tanto artificial, un tanto gangoso algo grave, pero no agradable sino como que se le pierde algo de brillo, mmm , como que no se como explicarlo bien espero que captes la idea...


César Fornés Berlanga escribió:
Estuve escuchando esta demo de sonido que has hecho ahora y tambien por las otras cosas que estas subiendo ultimamente y pienso que lo primero que tendrias que solucionar es el sonido de tu guitarra, pues tu guitarra siempre me suena demasiado estrecha por los medios agudos y por los agudos extremos y esto se puede deber o porque estas usando un calibre demasiado fino de cuerdas o por que tienes unas pastillas que no responden muy bien para las cuerdas 3ª, 2ª y 1ª

Tocando en esa guitarra se te ve siempre muy comodo y si te fuera posible cambiarle esas pastillas que usas por ejemplo por una pareja de Classic 57 de Gibson, esa guitarra se te convertiria en un cañon total con esa densidad en los agudos que para mi gusto necesitas urgentemente.

Lo del calibre mas gordo tambien te ayudaria a mejorar tu sonido, pero eso ya depende del tipo de bendings que necesites hacer.

Con respecto a lo de comprarte o no algun pedal nuevo solamente de distorsion, yo que tu me pensaria antes en comprarme una buena pedalera y yo te recomendaria desde luego la Boss GT-10, pues seguro que con ella ibas a tener buenos sonidos al instante para ese nuevo disco que quieres grabarte.

Ya se que todo es cuestion del dinero, pero si lo del dinero tuviera alguna solucion, con esas tres cosas que te sugiero de las pastillas con mas amplio espectro, calibre de cuerdas un pelin mas gordo y la pedalera Boss GT-10, tu sonido si que daria un cambio a infinitamente mejor :saludo::brindis:



Muchas gracias por el consejo tio! La verdad que son sugerencias muy a tener en cuenta, y que te creo maxo, pueden darle un toque definitivamente mejor al sonido.
A ver que pasa con el tiempo, cuando tenga mas recursos economicos jeje

Un saludo César!!
Subir
labrujarecords
#16 por labrujarecords el 25/08/2008
pues a mi me a parecido un sonidaso
y coincido con Andres, tu sonido es en gran porcentaje tu capacidad de tocar, el equipo solo es el medio, aunque logico, un medio mejor o mas caro puede mejorarlo, aunque con ese toque que tienes no depende mucho del equipo
muy bien
Subir
Angel_Ruiz
#17 por Angel_Ruiz el 26/08/2008
labrujarecords escribió:
pues a mi me a parecido un sonidaso
y coincido con Andres, tu sonido es en gran porcentaje tu capacidad de tocar, el equipo solo es el medio, aunque logico, un medio mejor o mas caro puede mejorarlo, aunque con ese toque que tienes no depende mucho del equipo
muy bien



Muchas gracias campeon :)!!!!
Subir
jedi_alex
#18 por jedi_alex el 19/07/2009
bueno estoy casi terminando este tema. solo me falta el tapping que sigue despues del solo, solo grabe el principio ahi me dicen como kedo. y pss tengo errores obvio la grabe con una ibanez 350Dx
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo