Solo compuesto por mi XD

hoshdt1
#1 por hoshdt1 el 28/06/2012
bueno este solo lo compuse para una cancion que tengo con mi banda y quise grabarlo para ver que les parecia.

http://www.youtube.com/watch?v=aK7JKu8UywM&feature=plcp

espero que les guste :).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 28/06/2012
Un solo muy cañero, menuda caña le metes a esa ltd compañero.
Suena genial :brindis:
Subir
hoshdt1
#3 por hoshdt1 el 30/06/2012
jaja gracias :)! algun consejo que me puedan dar para mejorar mi tecnica? o para grabar el solo con mayor calidad XD ya que grabe con una camara comun y corriente
Subir
lauchablanca
#4 por lauchablanca el 02/07/2012
Muy bueno viejo!!!
Cómo dominaste tan bien el legato?
Mucho ejercicio? o sólo practicando más temas?

Todavía no me metí de lleno con eso, pero tengo algunos problemas cuando por ejemplo hago una línea de legato en la 2da cuerda, y "martillo" un poco la primera, generando ruido.
Sé que es práctica, pero por ahí me podés dar algún consejo para darle vuelo a mi técnica desde el principio.
Un abrazo, loco.
Subir
painkilaso
#5 por painkilaso el 02/07/2012
bueno solo, aplicas buenas tecnicas...que a mi ni me salen ajaja saludos
Subir
hoshdt1
#6 por hoshdt1 el 07/07/2012
#4 bueno, la verdad practicando nomas compadre jeje XD no me aprendo mucho temas que digamos, practico con el metronomo bastante y este video http://www.youtube.com/watch?v=K9_P65yUt4Y me sirvo para el legato en especifico (practicando los ejercicios que petrucci muestra jeje), y lo que te recomiendo para hacer el legato limpio es que, por ejemplo, si estas haciendo legato en la segunda cuerda, con la mano derecha mutees la primera con el dedo medio y la tercera con el pulgar o la uñeta, eso te ayudara a no tener cuerdas al aire sonando, lo mismo con las demas cuerdas jeje, eso.

saludos!! y suerte :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo