Solo un canal en loop

fraannn
#1 por fraannn el 16/09/2010
Qué tal, tengo un tema en midi sonando en los distintos canales del FlStudio, pero quiero un canal aparte o algo así que haga loop todo el tiempo para la batería, lo que no quiero es tener que copiar y pegar el Loop de batería para todo el tema.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
david garrido
#2 por david garrido el 16/09/2010
No te he entendido demasiado bien.

Si quieres añadir un nuevo canal, tienes que situarte sobre uno de ellos, dar botón derecho del ratón, y elegir clonar canal, o bien insertar.

Si quieres un loop aparte para la batería, basta con cambiar de patrón.

Después pasas al modo song y empastas patrones en la Playlist.
Subir
fraannn
#3 por fraannn el 16/09/2010
David Garrido escribió:
No te he entendido demasiado bien.

Si quieres añadir un nuevo canal, tienes que situarte sobre uno de ellos, dar botón derecho del ratón, y elegir clonar canal, o bien insertar.

Si quieres un loop aparte para la batería, basta con cambiar de patrón.

Después pasas al modo song y empastas patrones en la Playlist.



Claro el tema es que tengo un tema que ponele que dura 2 min, agrego un nuevo canal, le asigno el ez drummer, pero cundo arrastro al canal alguno de los loops que trae, solo se escuchan por tiempo que dura ese patrón (5 seg ponele). Y lo que quiero es que se repita durante todo el tema.

Cómo hago esto??
Subir
david garrido
#4 por david garrido el 17/09/2010
Creo que ya te he entendido.

Haz la batería en un patrón aparte. Eso es lo primero que te recomiendo.

Ahora puedes hacer dos cosas:

Primero. Si el patrón de batería es más corto que el otro, poner varios patrones de batería en la Playlist. Pongamos que el de batería dura la mitad; entonces, por cada loop que pongas en la Playlist, tendrás que ponerle dos de batería. Esto en la pantalla de la Playlist lo vas a ver muy bien.

Segundo. Alargar el patrón de batería. Puedes hacerlo de dos formas:

-Uno: si estás haciendo notas en el Piano Roll, simplemente sigue añadiendo notas hasta donde desees. Vigila eso sí la división de los compases.

-Dos: si estás clickeando en el Step Sequencer, pudes variar la duración del patrón tocando una opción que aparece en la esquina superior izquierda del Step Sequencer (NO en la esquina superior izquierda del programa). Por defecto te aprece "--" que equivale a "4". Esto lo puedes cambiar con el ratón (lógicamente, si eliges "4" se te quedará igual, porque es la opción por defecto).

Espero haberme explicado bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo