Solo ante mi miedo. (en colaboración con theSpiderJam)

j-zero
#25 por j-zero el 13/05/2014
Que envidia me dais los que sabeis mezclar y producir en general y os quedan unas cosas tan chulas como esta :babeando:
Os ha quedao Deluxe, que atmosfera os habeis currao :shock: , te sumerge en la dinamica del tema y la letra muy inquietante.
Cojonuda la colaboracion chavales, enhorabuena :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#26 por Marcos Contel el 13/05/2014
Miercoles escribió:
Una chulada, habéis hecho muy buen equipo, compañeros. El tema es muy bueno, la voz, las guitarras de Spider, todo muy bien complementado, con una mezcla muy muy lograda. Enhorabuena y masunos


Muchísimas gracias, Miercoles.

Un placer siempre tu presencia por aquí.

Saludos. :amigos:
Subir
Marcos Contel
#27 por Marcos Contel el 13/05/2014
Muchas gracias, ferdis
ferdis escribió:
Esta fenomenal el tema Marcos, me gusta mucho la producción, muy cuidada, y muchos detalles chulos. Se nota que esta trabajada.

En cuatro días, no en cuatro meses como otros... Yo no tengo tanta paciencia. :D

ferdis escribió:
No se cuales son tus guitarras o las del colega sr. Siniestro, pero suenan dabuten, manuten . Congratulations a ambos!

Yo sólo toco la acústica en este tema. Todas las eléctricas son de Spider, menos un par de ringo-rangos que metí de guía para no desafinar (más) en la parte que canto antes de pasarle el tema.

ferdis escribió:
El sonido me recuerda a algunos grupos de los 80 como Asfalto, Leño, Muro, Ñu ...puede que no tenga nada que ver con lo que buscabas, pero por sicaca yo te lo comento.

Pues no te diré que no sea posible... aunque ninguno de esos es precisamente de los que haya escuchado mucho. Si acaso, los primeros Burning de los '70 que sí que escuché bastante en mi adolescencia.

Un saludo. :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#28 por El_Onanista_en_el_tejado el 14/05/2014
Miercoles escribió:
Una chulada, habéis hecho muy buen equipo, compañeros. El tema es muy bueno, la voz, las guitarras de Spider, todo muy bien complementado, con una mezcla muy muy lograda. Enhorabuena y masunos


muchas gracias miercoles!! ya sabes eso de que, dios los cría, y ellos se juntan... ;)

ferdis escribió:
Esta fenomenal el tema Marcos, me gusta mucho la producción, muy cuidada, y muchos detalles chulos. Se nota que esta trabajada.
No se cuales son tus guitarras o las del colega sr. Siniestro, pero suenan dabuten, manuten . Congratulations a ambos!

El sonido me recuerda a algunos grupos de los 80 como Asfalto, Leño, Muro, Ñu ...puede que no tenga nada que ver con lo que buscabas, pero por sicaca yo te lo comento.

Un placer ir descubriendo tu música, si esto es un preludio seguro que esta genial!!

amigo ferdis, Marcos es todo un artistazo, harás bién en seguirle de cerca que te sorprenderá... respecto a los grupos que citas, no es que los conozca mucho pero, no se no se :roll:

un saludo!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#29 por El_Onanista_en_el_tejado el 14/05/2014
maserantes escribió:
La verdad es que yo seré el de los temas rarunos pero mi primo Spider se ha ganado a pulso la fama de ser The Lord of the Dark.

pués no se porqué :roll: , si mis temas irradian frescura y alegría cual oda a la primavera
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#30 por El_Onanista_en_el_tejado el 14/05/2014
maserantes escribió:
No me digas, ¿a que adivino que tardó entre 3 y 7 minutos en enviarte una prueba que ya servía como grabación real?

:jajajaja:

pués casi ;)
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#31 por El_Onanista_en_el_tejado el 14/05/2014
maserantes escribió:
Creo que el tema ha quedado perfecto. La instrumentación, la batería y el bajo me parecen brillantes (casi una marcha militar), las guitarras de Spider, tu voz....

Enhorabuena a los dos


totalmente de acuerdo y mushas grasias maes mase :hola:
Subir
Ferdis
#32 por Ferdis el 14/05/2014
Marcos Contel escribió:
En cuatro días, no en cuatro meses como otros... Yo no tengo tanta paciencia.

Qué cachondo :russian_roulette: y que razón tienes, muuuucho más productivo ciertamente.

theSpiderJam escribió:
amigo ferdis, Marcos es todo un artistazo, harás bién en seguirle de cerca que te sorprenderá.

Pues te haré caso Spider, promete mucho el tipo :okis:

theSpiderJam escribió:
respecto a los grupos que citas, no es que los conozca mucho pero, no se no se
.
fue un feeling sólo, pero que no tengo ni zorra, eh, no me vayáis a hacer mucho caso tampoco.
Subir
Juajilo (JJ)
#33 por Juajilo (JJ) el 14/05/2014
Joé qué buenas colaboraciones!! La voz estupenda, las guitarras perfectas y el video, para enamorarse!!! En fin, todo un deleite!!! Gracias por compartirlo socios!!
Subir
Marcos Contel
#34 por Marcos Contel el 14/05/2014
maserantes escribió:
La verdad es que yo seré el de los temas rarunos pero mi primo Spider se ha ganado a pulso la fama de ser The Lord of the Dark.

maserantes escribió:
No me digas, ¿a que adivino que tardó entre 3 y 7 minutos en enviarte una prueba que ya servía como grabación real?

Bueno... el Sr. de la Oscuridad tardó un poquillo más (entre 9 y 11 minutos) y sí, ya servía la prueba que envió sin retocar nada...Veo que le conoces bien :mrgreen:

maserantes escribió:
Pues te voy a decir una cosa Mr. Contel, está perfectamente cantado... tu voz va perfecta para esa letra (me encanta la letra, por cierto). :hedicho:

Creo que el tema ha quedado perfecto. La instrumentación, la batería y el bajo me parecen brillantes (casi una marcha militar), las guitarras de Spider, tu voz....


Muchas gracias, sr. maserantes.
Me halaga que aprecies la letra. Siempre me gustó escribir. En este caso está especialmente trabajada porque se la enseñé a mi chica mientras la estaba haciendo y... :latigo: Desde que me suspendían en los comentarios de texto en bachillerato que no oía semejante terminología. Me tocó sacar el resto para complacerla. :risa:

Un abrazo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#35 por Marcos Contel el 14/05/2014
tauceti escribió:
Pues mola un montón el tema compañero, está muy bien y todo encaja a la perfección. Enhorabuena a ambos!

Muchas gracias, tauceti.
Encantado de tenerte por aquí.

Saludos :brindis:
Subir
Marcos Contel
#36 por Marcos Contel el 14/05/2014
Paulino escribió:
Esas guitarras "depresivas y siniestras" made in Mr. Spider que molan tanto junto a la voz del señor Contel hacen una combinación muy buena compañeros.

Gracias, Paulino.
Está claro que haber "contratado" al sr. SpiderJam ha sido todo un acierto :)

Saludos :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo