Solo acustico ... probando una yamaha

  • 2
ithosu
#13 por ithosu el 10/11/2010
Suena de lujo la acústica.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vaijem82
#14 por vaijem82 el 10/11/2010
Que bien suena todo, tanto tu impro con la Yamaha(que por cierto es muy guapa) como el grupo. Mucha suerte con ellos y en todos tus proyectos fiera!!!
Subir
openmind
#15 por openmind el 10/11/2010
Uh q wena acojida jeje, pues a ver potajito yo estoy n Madrid pero en navidad claro que si luego te paso mi numero por privado y nos marcamos 4 solos con la alhambra ;) perooooo ya sabes, si la pruebas te compraras una jajaja
En cuanto al grupo os paso la gira en cuanto llegue a casa!!!! Estamos presentando un ep acustico, hicimps gira x casi toda españa antes d verano y nos iremos a mejico en febrero marzo asi q el grupo muy way, tenemos a Fender Yamaha Nike Converse Levis etc q nos apoyan asi q muy contentos!!!! Ah este mes salimos en el mondo sonoro asi q echadle un ojo!!!!!!
Subir
pickmena
#16 por pickmena el 10/11/2010
un estilo muy personal y bonito, enhorabuena!!:aplausos:
Subir
openmind
#17 por openmind el 11/11/2010
MaeDenia escribió:
Acabo de descubrir un nuevo grupo, ¡sonáis genial!
¿Cómo comprar alguno de vuestros cds?
¿Vendréis por Alicante o Valencia?

Gracias y enhorabuena.


taremos en Alicante el 19 de noviembre en la sala 8 y medio en formato acustico si te quieres pasar taremos ahi !!!! :brindis:
Subir
maedenia - ampamae
#18 por maedenia - ampamae el 17/11/2010
Tengo visita en casa este fin de semana, pero ya les he convencido para que muevan "er culillo" y vayamos hasta Alicante para escucharos.

¡Gracias por el aviso! ¡Nos vemos este sábado! (aunque no te diré nada, no sea que luego me tomes por una fan pesada, jejejejeje).

¡Saludos!
Subir
openmind
#19 por openmind el 18/11/2010
MaeDenia escribió:
Tengo visita en casa este fin de semana, pero ya les he convencido para que muevan "er culillo" y vayamos hasta Alicante para escucharos.

¡Gracias por el aviso! ¡Nos vemos este sábado! (aunque no te diré nada, no sea que luego me tomes por una fan pesada, jejejejeje).

¡Saludos!


Jajajaja pues vaya!!!!! Nada si te vienes al menos saluda o algo no!?? Na pos nos vemos ahi!!!!
Pd; este mes salimos en el mondo sonoro a pagina completa!!!!!! Vamonos!!!!!! Y q wapos somos xD
---------------------------------
Una cosa.... Q alicante es viernes no sabado xD
Subir
maedenia - ampamae
#20 por maedenia - ampamae el 18/11/2010
¡mierXX! y yo que les había hecho "la doce trece" para ir al concierto...

Espero poder embaucarles para ir hasta Alicante mañana. De no ser así, os seguiré... ya os he fichado en facebook.

Gracias por el aviso, compañero.
Subir
kodro2
#21 por kodro2 el 18/11/2010
Putada. Mañana curro por la noche y no puedo ir. Una pena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo