Solo acustico ... probando una yamaha

  • 1
openmind
#1 por openmind el 07/11/2010
Buenas gente....en una semana empezamos la gira con mi grupo trestrece presentando un EP acustico que hemos sacado recientemente. Es nuestro segundo "disco" y como en la gira anterior Yamaha nos da un par de cositas para que disfrutemos, entre ellas, dos acusticas para la gira. Asi que nada, aqui estoy yo, haciendo un solete con la acustica.... y como EXTRA BONUS... os dejo un video con el grupo tocando en directo un tema con las mismas guitarras, aunque hay un par de fallos de edicion en el video, esta bastante wapo .... :brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 07/11/2010
Enhorabuena tío, sonáis genial. Si tocáis en Madrid, avisa!
Subir
kodro2
#3 por kodro2 el 07/11/2010
Suena muy bien esa yamaha en tus manos. El maldito GAS me lleva a preguntarte el modelo para ver de cuantos € hablamos. Claro que habria que probarla para ver como encajan mis manos ahi y como suena realmente, pero mejor saber antes de qeu pasta hablamos porque si me va a tirar para atras como cualquier Taylor me olvido del tema.
Subir
openmind
#4 por openmind el 07/11/2010
Hey, gracias Samuelg, pues tio, estamos viviendo en Madrid ahora por cuestiones profesionales, asi que, si algun dia queires tomar una caña jajajaja.... por otra parte creo qeu si tocaremos en Madrid, de momento el 9 de Diciembre en el teatro Lara tenemos un acustico, pero ya te aviso si eso.....
kodro2, pues macho no sabria que decirte sobre el precio, nosotros tenemos sponsor con yamaha y no hemos pagado nada asi que nose. Yo tengo una alhambra j3 que me parece la mejor guitarra acustica que he probado, tanto de relacion calidad precio como de.... guitarron .... pero esta Yamaha no esta nada mal. Aqui pone LJX26C...echales un ojo y gracias por ver el video :)
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 07/11/2010
Gracias Toni. Que buen ojo. 2500. Na. Acabo de ver a Bonamassa en el tubo con una y se caga la perra.
Subir
openmind
#6 por openmind el 07/11/2010
Kodro2 escribió:
Gracias Toni. Que buen ojo. 2500. Na. Acabo de ver a Bonamassa en el tubo con una y se caga la perra.


2500 ?¿? ... es cara si xD.... puede ser que Bonamassa lleve una igual, ahora que lo dices me suena bastante, aunque tio a Bonamassa le sonaria bien una bote de reflex con dos cuerdas :P ... na tio lo que te decia, una alhambra tio, una marca de puta madre barata y suena que se te va la olla ...tienen diferentes modelos y rango de precio, asi que echales un ojo, yo tengo una J3 con el previo de gama alta de fishman y cutaway, y tio, me costo unos... no recuerdo pero 1300 pongamos, y nada tiene que envidiar a segun que acusticas de 3000 pavos, echale un ojo !!!!!! ya me contaras, y si estas por Madrid o Mallorca, acercate y prueba la mia!!! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 08/11/2010
Las guitarras acústicas Yamaha siempre me han encantado, suenan muy bien y lo que más valoro es su extrema comodidad, suaves y con un tacto "casi" de eléctrica ....

Gran impro Tony ..... Suerte con la gira !!! :brindis:
Subir
openmind
#8 por openmind el 08/11/2010
Fran Alonso escribió:
Las guitarras acústicas Yamaha siempre me han encantado, suenan muy bien y lo que más valoro es su extrema comodidad, suaves y con un tacto "casi" de eléctrica ....

Gran impro Tony ..... Suerte con la gira !!! :brindis:


Ei Fran, pues si tio, tienes razon con lo de tacto de electrica y es verdad que bien ajustadas son muy muy comodas.... aun asi, me sigo quedando con mi Alhambra :P :P ... mmm creo que es igual de comoda ( y eso que llevo cuerdas 0.12 para acustica ) y tiene un timbre un poquito mas calido, aunque la Yamaha no esta nada mal :) ... gracias por pasarte Fran, y me alegro de que te haya gustado. :brindis:
Subir
Edu
#9 por Edu el 10/11/2010
Buena impro, con esa yamaha. Suena realmente bien.
Y mucha suerte con la gira.
Me parece mentira verte tocar tan tranquilo. Acostumbrado a escucharte con guitarra electrica. Pero sonais muy bien. Un saludo.
Subir
victorblanco04
#10 por victorblanco04 el 10/11/2010
Buen sonido, éxito con la gira.

Un Saludo
Subir
maedenia - ampamae
#11 por maedenia - ampamae el 10/11/2010
Acabo de descubrir un nuevo grupo, ¡sonáis genial!
¿Cómo comprar alguno de vuestros cds?
¿Vendréis por Alicante o Valencia?

Gracias y enhorabuena.
Subir
potajito
#12 por potajito el 10/11/2010
Que bien suena eso Tony.
Me encantan tus impros, los likc son muy guapos.
me has me tido GAS con lo que comentas de la Alhambra mamoncete!!
Si estas por Mallorca dame un toque y le echo un tiento un dia de estos.:risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo