Solo acojonante de Marty Friedman

mauri
#25 por mauri el 24/03/2009
Es de los guitarristas que mas admiro por su originalidad,sinceramente espectacular su forma de transmitir.

Aca dejo otra muestra mas del sentimiento que pone al tocar,y el que me diga que este video no tiene feeling es porque tiene los parlantes del pc apagados.

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ibanez93
#26 por ibanez93 el 31/03/2009
el que puso maurix me parece que tiene mas feeling que los otros que pusieron antes.... se que a algunos los primeros les transmitieron mucho... pero a mi no :| es cosa de gustos, gran guitarrista pero no me transmite tanto como a ustedes... no se me tiren al cuello, es solo una opinion :D
Subir
raizar
#27 por raizar el 01/04/2009
Para mi Marty esta en ese lugar del que separan a "guitarristas" de "GUITARRISTAS". Es tan técnico, tiene una manera de puntear tan...sensual...es que es impresionante.

Lo que no acabo de pillar es como aguanta el ritmo de la mano derecha, cogiendo como coge la pua, como pone la mano, y solo haciendo (o almenos es 90% de las veces) pua hacia arriba. ACOJONANTE.

Esta entre mis favoritos, la verdad. El y Chris Broderick, los dos mejores guitarras que han pasado por Megadeth.
Subir
JeremiaScott
#28 por JeremiaScott el 09/04/2009
me parece un shredder mas ! pero son gustos y se respetan y me parece perfecto. este guitarrista no me gusta nada de nada, pero no se puede negar que es bueno
Subir
nachovp
#29 por nachovp el 10/04/2009
Hombre no se puede negar que este guitarrista ha dejado huella... Lo que nunca me ha gustado es lo antiestética que es su técnica de la mano derecha xDDD

En fin, tampoco entiendo que relación tiene este hombre con Japón, siempre lo veo en la televisión japonesa, hablando en japonés... :shock: Y el otro día me entero de que fue el guitarrista de la cantante Nanase Aikawa.... xD

Saludos.
Subir
Julio
#30 por Julio el 10/04/2009
jereere escribió:
me parece un shredder mas ! pero son gustos y se respetan y me parece perfecto. este guitarrista no me gusta nada de nada, pero no se puede negar que es bueno


¡Un shredder! lo que me faltaba por oír, sin ofender amigo, pero cualquiera que sepa un poco de guitarra te dirá que acabas de decir una verdadera burrada.
Subir
Tonyguitar
#31 por Tonyguitar el 10/04/2009
jereere escribió:
me parece un shredder mas ! pero son gustos y se respetan y me parece perfecto. este guitarrista no me gusta nada de nada, pero no se puede negar que es bueno

en sus tiempos de jovencillo era un shredder :D
desde hace ya muchos años que no es tan jovencillo es un guitarrista que le gusta mucho experimentar con la guitarra y mezclar el heavy con musicas japonesas o el tecno y alguna cosa mas,es un guitarrista con una tecnica muy original aunque yo sus ultimos discos la verdad es que no me gustaron nada,son aburridisimos,nada que ver con el scenes o el introduction que eran dos obras maestras.

en deuce o hawaii parecia mas heavy rokero pero donde mas de le vio del rollo shredder fue con los quemadisimos discos de cacophony o el dragon kiss
Subir
bastinazo
#32 por bastinazo el 03/05/2009
Para mi a día de hoy es uno de los pocos que tocando tres notas me pone los bellos de punta de sobremanera.Es como si el colega fuera capaz de ver físicamente las notas y las sacara a bailar..., no sé como explicarlo...supongo que no tiene explicación....Es pura pasión.



Y si ...yo también idolatré a Kirk Hammet hace muuuchos años. No voy a decir ni que sea peor o mejor para no dañar los sentimientos de nadie, solo digo que es bastante fácil de imitar con no demasiada práctica...ahi lo dejo ya...


Saludos
Subir
cacovai
#33 por cacovai el 03/05/2009
Me quedo con Friedman, no me gusta mucho Kirk, solo por el hecho de que sea el guitarrista de MetallicA mucha gente piensa que es el mejor del mundo...
Subir
Poticcello
#34 por Poticcello el 03/05/2009
NachoVP escribió:
Hombre no se puede negar que este guitarrista ha dejado huella... Lo que nunca me ha gustado es lo antiestética que es su técnica de la mano derecha xDDD

En fin, tampoco entiendo que relación tiene este hombre con Japón, siempre lo veo en la televisión japonesa, hablando en japonés... :shock: Y el otro día me entero de que fue el guitarrista de la cantante Nanase Aikawa.... xD

Saludos.


Mmmm...es un hombre que desde sus principios estuvo muy interesado en la cultura japonesa, y mas que nada en su musica.
Es muy querido en Japon, tu imaginate que Japon casi ni existia en el mapa musical mundial, y entre el y varios guitarristas mas lograron de alguna manera insertar esa cultura dentro del genero del Rock y darles un lugar. Creo que en agradecimiento los japoneses lo respetan muchisimo y por ende el tiene una vida de casi leyenda viva en Japon.
Es muy gracioso ver con la humildad que se maneja en ese mundillo de la TV...mas alla de no entender Japones, no hace falta ser muy perspicaz para darse cuenta de que ese tio es de lo mas humilde que hay, invitando a otros guitarristas, tocando con ellos, jugando un poco con las guitarras XD. En fin, a mi parecer esta dentro de los dioses de la guitarra.
Mi gran favorito es Jason Becker, Friedman viene detras muy cerquita :D .
Por favor, no lo comparen con Kirk Hammett, es como comparar a Messi con Maxi Lopez :risa:
Y me sabe muy mal oir que es un Shredder, puede que lo fuera en sus tiempos de Cacophony o Dragon Kiss, pero asi y todo lo fué de un modo unico, dandole un toque exótico a la musica de ese estilo que nunca nadie se interesó por hacer. Fue muy original, ni hablar del Feeling que logró con Jason Becker y del feeling que lograron en sus temas.
Oyendo Dragon Mistress, Forsaken City, Thunder March (Bah, me pongo a enumerar y todas son joyas) se te ponen los pelos de punta.
Ahora se da el lujo de tener a Ron Jarzombek de guitarrista, o sea...muchos no tendran ni idea de quien es Ron, oigan su trabajo solista o su proyecto Spastik Ink o Blotted Science y me cuentan luego. Un monstruo como ese haciendo las de guitarras bases, no cualquiera lo tiene :D
En fin, me niego a leer una critica "destructiva" de Marty, le ha dado tanto al mundo de la guitarra...
Subir
bigote94
#35 por bigote94 el 04/05/2009
Dos palabras: Im-presionante xDD
Subir
antarex
#36 por antarex el 04/05/2009
Marty es genial..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo