Solo acojonante de Marty Friedman

Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 15/03/2009
Julio escribió:
Sí, todo es cuestión de gustos pero ... no verle ese "algo", ese gran "toque" a Friedman, mmm, es para hacérselo mirar, independientemente de que te guste o no. :roll:

Es uno de esos guitarristas que al escucharles te pueden parecer buenos o no, pero el día que intentas tocar algo suyo y sonar como ellos, ¡hostia! :shock:


Completamente de acuerdo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juan Manuel Alcedo
#14 por Juan Manuel Alcedo el 15/03/2009
Que mamón mas único
Subir
marrete
#15 por marrete el 15/03/2009
No es uno de mis favoritos ni mucho menos, pero hay que reconocer que es un grande...
Subir
rualmar
#16 por rualmar el 18/03/2009
A mi lo que siempre me ha fascinado de este tío es su técnica de la mano derecha. Como cojones puede ser tan extremadamente preciso con esa posicion que tiene toda la pinta de incómoda? Impresionante.
Subir
rafamontcada
#17 por rafamontcada el 18/03/2009
Ciertamente, es acojonante. Me ha recordado esos solos memorables de Blackmore, pero en versión "la ostia". :ok: Este tío es muy bueno y con mucho gusto.
Subir
matusalem70
#18 por matusalem70 el 18/03/2009
Hola, saludos a todos:
Pues a mi me ha "molao" y punto.:aplausos:

matusalem70.:saludo:
Subir
agux
#19 por agux el 19/03/2009
aca me van a cortar la cabeza pero espero que se respete mi opinion si digo que a kirk hammet le siento mas felling en solos como el de one, fade to black y master of the puppets

repito es solo una opinion personal y el solo de friedman que mas me gusta apesar de no ser muy adepto a megadeth es el de hangar 18
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 19/03/2009
agux escribió:
aca me van a cortar la cabeza pero espero que se respete mi opinion si digo que a kirk hammet le siento mas felling en solos como el de one, fade to black y master of the puppets

repito es solo una opinion personal y el solo de friedman que mas me gusta apesar de no ser muy adepto a megadeth es el de hangar 18

Si para ti tiene más feeling no es algo que vaya a discutirte.
Eso si, y no quiero desmerecerte por tu edad, en absoluto, (a tu edad tenía peor gusto que tú) pero a mi me gustó más kirk hasta los 19 años más o menos, luego cambié de idea.
Ya sabes que los gustos cambian, y lo que hoy nos llama la atención mañana igual no nos la llama tanto.
Aunque a veces no sea así.
Yo personalmente no siento nada escuchando un solo de Kirk, pero respeto que a ti si te haga sentir algo.
Subir
dead-walker
#21 por dead-walker el 19/03/2009
Julio escribió:


Es uno de esos guitarristas que al escucharles te pueden parecer buenos o no, pero el día que intentas tocar algo suyo y sonar como ellos, ¡hostia! :shock:


la verdad nunca cuando saco un guitar solo o riff trato de sonar como X guitarrista siempre trato de darle mi propio estilo a ese riff o guitar solo,si algo he buscado en la vida como guitarrista es tener mi propio estilo y sonido,aunque algunas veces copie un lick de mis guitarristas favoritos.
Subir
casio88
#22 por casio88 el 20/03/2009
Muy buen solo si señor,pero me quedo con el solo de tornado of souls :piloto_loco:
Subir
cferalva
#23 por cferalva el 20/03/2009
rualmar escribió:
A mi lo que siempre me ha fascinado de este tío es su técnica de la mano derecha. Como cojones puede ser tan extremadamente preciso con esa posicion que tiene toda la pinta de incómoda? Impresionante.


exacto, a mí me pasa igual. El tío es un muy bueno en todos los sentidos, ya me gustaría a mí ser la mitad de bueno, pero se me ponen los pelos de punta cuando le veo esa posición en la mano derecha...

a9accf53ba8334eef46159fdfe72b-368568.jpg
Subir
Julio
#24 por Julio el 20/03/2009
Dead-Walker escribió:
la verdad nunca cuando saco un guitar solo o riff trato de sonar como X guitarrista siempre trato de darle mi propio estilo a ese riff o guitar solo,si algo he buscado en la vida como guitarrista es tener mi propio estilo y sonido,aunque algunas veces copie un lick de mis guitarristas favoritos.


Ya, ya, en eso estoy de acuerdo, lo que quería poner en la mesa es que muchas veces no somos capaces de apreciar un guitarrista hasta que intentamos tocar algo suyo.

agux escribió:
aca me van a cortar la cabeza pero espero que se respete mi opinion si digo que a kirk hammet le siento mas felling en solos como el de one, fade to black y master of the puppets

repito es solo una opinion personal y el solo de friedman que mas me gusta apesar de no ser muy adepto a megadeth es el de hangar 18


Ningún problema hombre, sobretodo cuando se dice desde el respeto. :ok:

Ahora, estoy segurísimo que si sigues tocando la guitarra en los próximos años no tardarás de cambiar de opinión, quizás me equivoque pero tu caso es muy típico, todos hemos empezando idolatrando a un músico y casi pareciendo que no existía nadie más en el mundo. Los años van poniendo nuestros gustos a la par del conocimiento, entonces todo cambia. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo