Solo 60 segundos... Y ya son bastantes!

Edu
#37 por Edu el 10/01/2014
trullols escribió:
Pues te diré una cosa, y tú lo sabes, este siempre ha sido un buen sitio para buscar apoyo entre amigos y compañeros, especialmente de aquellos que llevamos tiempo ya conviviendo en este foro.
Como ha dicho Maserantes, desahogarte aquí, ayuda y mucho. Yo padezco un problema personal bastante grave, y te puedo decir que los mejores momentos y apoyos los he tenido aquí.
Un abrazo!


Tenéis toda la razón. Aquí hay, buena gente y buenos colegas. :amigos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Edu
#38 por Edu el 10/01/2014
Thorin escribió:
Macho, menudo sonidazo....y la impro cojonuda tambien!!

Espero de verdad que todas estas cosas que te estan tocando los bemoles se arreglen en este año que entra, y que te puedas reir....pero a gusto coño!!

Manotazo verde en la espalda al canto!

Salud!!


Muchas gracias por pasar y comentar Thorin. me alegro que te haya gustado.
Que sea un buen año para ti también :amigos:
Subir
Edu
#39 por Edu el 10/01/2014
ejotacero escribió:
A mí también me ha gustado, y coincido contigo en lo de buscar excusas para grabar. Parece que no, pero con una motivación, por pequeña que sea, se consigue un impulso para sacar un rato y echar algo fuera.
Mucho ánimo y espero que este año nos demos todos mejores noticias, si es en forma de post, bien, y si es en formato musical, mucho mejor.
Un abrazo.


Gracias por los ánimos y por pasar y opinar. Cuando me pongo para hacer algún cover, al final no me decido por ninguno y lo dejo. :|
Que tengas un buen año ejota :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#40 por CarlosOchenta el 10/01/2014
Pues a mi me gusta esa impro, esta muy bonita Edu :bien: Espero que todo te vaya mejor a partir de ya compañero, se que no es un consuelo pero en 2013 me he visto muy jodido también, trata de estar con tu gente, a mi me ha servido mucho,manotazo y un abrazo Edu :amigos: :brindis:
Subir
1
Edu
#41 por Edu el 11/01/2014
CarlosOchenta escribió:
Pues a mi me gusta esa impro, esta muy bonita Edu :bien: Espero que todo te vaya mejor a partir de ya compañero, se que no es un consuelo pero en 2013 me he visto muy jodido también, trata de estar con tu gente, a mi me ha servido mucho,manotazo y un abrazo Edu :amigos: :brindis:


Muchas gracias por pasar y comentar Carlos. Que el 2014 sea mucho mejor también par ti .
Un saludo , y gracias por los consejos :amigos:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo