Solo 60 segundos... Y ya son bastantes!

juan saez
#25 por juan saez el 07/01/2014
buen solaco edu!
animo edu, seguro que este 2014 sera mejor, la guitarra y todos nosotros te mandamos apoyo a la distancia :rock: :rock: :rock:
un abrazo compa!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Edu
#26 por Edu el 08/01/2014
Paulino escribió:
Menudo solazo te currastes Edu, no sé porque no lo presentastes porque está muy chulo.
Mis mejores deseos para este nuevo 2014 que acabamos de estrenar, ojalá todos esos malos momentos que comentas pasen pronto Edu.
Un fuerte abrazo compañero :brindis:


Muchas gracias Paulino! Siempre apoyando.
No lo presente porque entre que no me convencía mucho, y viendo toda la peña que se presentaba, y con muchísimo nivel. Pues para que!
Los mejores deseos para ti también. Un abrazo :amigos:
Subir
Edu
#27 por Edu el 08/01/2014
Mik escribió:
Me ha parecido muy correcta y con una armonía muy bonita, mis mejores deseos para que todo se te solucione. Un saludo


Muchas gracias por pasar y comentar . Y lo mismo te digo , que tengas un buen año. :brindis:
Subir
Edu
#28 por Edu el 08/01/2014
maserantes escribió:
Si te llega a convencer la base no se qué habrías hecho...

Estoy contigo, hay que reirse de la vida y saber que tiempos mejores vendrán. Creo que es lo mejor que podemos hacer.

Seguramente alguien ajeno a este foro pensará que es una chorrada pero desahogarte aquí ayuda... Yo no lo he pasado muy bien (tres ingresos) en el 2013 pero me he sentido apoyado por vosotros. Así que ya sabes dónde estamos.

Suerte en el 14 y sucesivos y un abrazo.


Muchas gracias maserantes! Espero que este año te vaya mucho mejor. Y tienes toda la razón. En este foro hay muy buenos guitarristas y músicos en general.
Pero también hay muy buena gente con la que puedes compartir algunos de tus sentimientos( o feeling) como diríamos en el argot guitarril. Un abrazo :amigos:
Subir
1
Edu
#29 por Edu el 08/01/2014
theSpiderJam escribió:
pués es una lástima que no lo presentaras porque te había quedado pero que muy bién, para mi gusto almenos...

bueno edu saludos y ánimo!!!


Muchas gracias por comentar . Si cuando me presento a un concurso es una escusa para grabar alguna cosilla. Nunca porque crea que voy a ganar.
Me alegro que te guste. Un abrazo spider! :brindis:
Subir
Edu
#30 por Edu el 08/01/2014
trullols escribió:
Hola Edu, feliz año!

En cuanto a la impro, decirte que el sonido que has elegido me parece apropiadísimo, la base no es ninguna maravilla, pero la has trabajado muy bien y muy correcta. Enhorabuena!

Por lo demás, sólo decirte que te envío un abrazo enorme, y que ya sabes dónde estamos para lo que sea, amigo. Ya sabes lo que te queremos y apreciamos por estos lares.
:amigos:


Hola Cesar! Lo primero, muchas gracias por pasar. Y lo segundo , ayer cuando leí tu post. Hacia unas pocas horas que el año me daba otra puta patada. Y entre que uno estaba sensiblero y tus palabras conseguiste emocionarme jodio, y no es fácil! Pero esto es un foro de guitarristas , músicos y colegas y lo que nos gusta es la buena música y comentarla entre amigos. Y no voy a cambiar eso con mis problemas.
Un fuerte abrazo :amigos: sabes que yo también te aprecio un montón.
Subir
2
trullols
#31 por trullols el 08/01/2014
Edu escribió:
Pero esto es un foro de guitarristas , músicos y colegas y lo que nos gusta es la buena música y comentarla entre amigos. Y no voy a cambiar eso con mis problemas.

Pues te diré una cosa, y tú lo sabes, este siempre ha sido un buen sitio para buscar apoyo entre amigos y compañeros, especialmente de aquellos que llevamos tiempo ya conviviendo en este foro.
Como ha dicho Maserantes, desahogarte aquí, ayuda y mucho. Yo padezco un problema personal bastante grave, y te puedo decir que los mejores momentos y apoyos los he tenido aquí.
Un abrazo!
:amigos:
Subir
Thorin
#32 por Thorin el 08/01/2014
Macho, menudo sonidazo....y la impro cojonuda tambien!!

Espero de verdad que todas estas cosas que te estan tocando los bemoles se arreglen en este año que entra, y que te puedas reir....pero a gusto coño!!

Manotazo verde en la espalda al canto!

Salud!!
Subir
ejotacero
#33 por ejotacero el 08/01/2014
A mí también me ha gustado, y coincido contigo en lo de buscar excusas para grabar. Parece que no, pero con una motivación, por pequeña que sea, se consigue un impulso para sacar un rato y echar algo fuera.
Mucho ánimo y espero que este año nos demos todos mejores noticias, si es en forma de post, bien, y si es en formato musical, mucho mejor.
Un abrazo.
Subir
Edu
#34 por Edu el 09/01/2014
graceland escribió:
Hola, Edu, no recuerdo si había escuchado antes algo tuyo. Tienes muy buen toque y esa impro te ha quedado genial. Espero que todo se arregle. Un abrazo. :amigos:


Muchas gracias graceland! Me alegro que te guste .
Que tengas un buen año. Saludos :brindis:
Subir
Edu
#35 por Edu el 09/01/2014
anchelico escribió:
Opino lo mismo que los anteriores compañeros, la base es lo que había y el solo que has puesto sobre ella está muy bien, con una ejecución perfecta y mucho gusto a la hora de elegir las notas que ponías.
Ánimo y espero que tus cosas se solucionen lo antes posible. Un abrazo Edu :amigos:


Muchas gracias por comentar. Esta base no sabia por donde cogerla . :| Pero al final grabe esto, y cada vez que la escuchaba me daba mas mal rollo. Pero bueno .
Un abrazo y gracias Angel. :amigos:
Subir
Edu
#36 por Edu el 09/01/2014
juan saez escribió:
buen solaco edu!
animo edu, seguro que este 2014 sera mejor, la guitarra y todos nosotros te mandamos apoyo a la distancia :rock: :rock: :rock:
un abrazo compa!


Muchas gracias Juan. Lo mismo te digo que el 2014 sea de lo mejor. Un saludo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo