Es sollo una estrofa, regalo de San Valentin...

  • 2
EduXtreme
#13 por EduXtreme el 14/02/2011
Pues a mí sí que me gustaba.

No como regalo de San Valentín quizás, pero como idea base para un tema no me sonaba nada mal. :no_lo_se:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nachitro
#14 por nachitro el 14/02/2011
Suerte con el tema jeje.
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 14/02/2011
Pues suerte para la próxima compañero que estoy con Edu, el tema no estaba mal, pero no era el adecuado para la ocasión !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Edu
#16 por Edu el 15/02/2011
He llegado tarde para comentar. Pues el dia ya a pasado. No soy mucho de dias, que nos ponen los comercios. Pero hombre el tema,muy romántico , la verdad es que no es. Quizás mejor para otra ocasión. no crees?. Un saludo.
Subir
dr.henry
#17 por dr.henry el 17/02/2011
Gracias compañeros, he estado un tanto desconectado, mucho curro, fines de semana y trabajando fuera, tengo otra cosilla, mas en la linea que no esta muy bien e inacabada, de echo mi mujer me pillo infraganti y me pidio que grabara la voz ipsofacto, en cuanto tenga un momento la subo, aunque ya digo que la voz no esta muy bien, pero cuadra mas. Esta que habeis escuchado, lo mas probable es que la suba como jam, a ver que sale.

Un saludo a todos, muchas gracias por opinar/criticar.:saludo::saludo:
Subir
dr.henry
#18 por dr.henry el 18/02/2011
Bueno compis, esto es lo que estaba haciendo cuando mi mujer me pillo dandole piano al tema, la voz es de una pasada, con todos los matariles y desafines que conlleva el no haberla estudiado lo suficiente para meterla en el tema, pero ahí la dejo, así la tiene mi mujer, y le ha gustado.

Todo es MIDI, menos mi penosa voz, yo soy rockero, no baladero, y eso se ha de notar, por todos lados, se mire como se mire.

Saludos.:saludo::saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi amor (al momento).mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#19 por pedro molina1 el 18/02/2011
Esto es otra cosa Henry,la musica esta que te cagas tio,me ha sonado muy a Triana la musica digo,la voz bueno mejorable pero tampoco soy el mas apropiado para aconsejarte en ese aspecto,creo que tienes buenos conocimientos armonicos o es la impresion que tengo al escuchar esto,felicidades tio!!!

saludos!!!
Subir
dr.henry
#20 por dr.henry el 18/02/2011
Gracias Pedro, como he dicho, la voz caca, en cuanto a la musica, a veces canviar de instrumento ayuda, a mi siempre me han encantado el piano y el saxo, aparte de la Gtr, y por supuesto el bajo. El piano, aunque es midi, esta interpretado por mi, es fundamental el instrumento, te hace respirar de otra forma, da otras sensaciones, es increible, pero es así, no es lo mismo una Gtr que un piano, a mi el piano me hace de otra materia, totalmente diferente, claro que se armonia, sino no hubiera sabido darle esa tension al bajo, que es al fin y al cabo el que tensa y concluye los pases melodicos del piano. Ya te digo, un instrumento, una tendencia a la inspiracion.

Ojo, yo soy autodidacta, lo que ocurre es que con cubase, piensa que mi primer cubase fue cubase Lite, el segundo el 1.0.1, y solo eran midi, en mi epoca era la ostia, pero con ellos aprendi la tira de armonia y tensiones y su PM.

Va no me enrollo mas, un saludazo, y gracias por volver a pasarte. :saludo::saludo::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo