Es sollo una estrofa, regalo de San Valentin...

  • 1
dr.henry
#1 por dr.henry el 10/02/2011
A ver que os parece esta estrofa, mi mujer me ha pedido que le regale una cancion para San Valentin (ayer), y yo de baladas pues..., esto lo he hecho esta mañana, criticarmelo ques pa regalo, Y TENGO QUE ACABARLA PARA SAN VALENTIN.

sALUDOS.:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
San valentin.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 10/02/2011
La idea es muy buena.

Lo único que cambiaría es que en el arpegio de la intro hay alguna nota que no me suena bien (¿demasiado volumen al grabar?)

El resto... ni un pero que poner. A ver si lo escuchamos completo, seguro que te queda un buen tema.

:brindis:
Subir
fixia
#3 por fixia el 10/02/2011
No se yo si con esa voz vas a pillar cacho esa noche,es posible hasta que la asustes y todo :D.Sinceramente no lo veo para una canción regalo de amor,perdona por la sinceridad.Bye compañero.:saludo:
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 12/02/2011
No me suena muy romántica que se diga ... pero al fin y al cabo a mi no me tiene que gustar, le tiene que gustar a tú mujer :risa:

Salu2s y Suerte !! :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 12/02/2011
me gusta el tema tiene buena pinta pero como regalo para San Valentin,no lo termino de ver, intenta retocar la melodia hazla un poco mas caliente diria yo,la veo para nosotros y no para ellas no se si me explico bien,trabajala un poco que tu tienes un gran ingenio para componer busca algo que le llegue mas al corazon,espero que no te moleste Henry,un abrazo tio!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 12/02/2011
Yo te voy a ser totalmente sincero, me ha gustao tu trabajo y los temas que has subido me han molao todos la verdad, lo que haces así en rock alternativo y tal para mi gusto lo haces realmente bien.

Pero esto yo no veo forma de cogerlo. La voz está muy mal tío, te lo digo y te pido disculpas por si te suena crudo o a mala fe que ni muchisimo menos que quede claro. La idea en sí quizá puedas explotarla más pero desdeluego ambiente romántico o con la atenuación necesaria para un evento de este tipo yo no la veo. Y lo de la voz tío es que en estilo no sale, parece de coña y perdona por decírtelo.

Yo creo que con lo que sabes y has demostrado puedes currarte un tema mejor. Con voces más tranquilas, que le metas algo que tu voz pueda llevarlo más cómodamente.

Bueno esto es sólo una opinión y efectivamente a mi no me tiene que gustar. Pero esto a mi juicio no va a ningún lao al menos si quieres presentarlo como canción seriamente. Un abrazo colega y disculpa esta crítica pero que sepas que va con el corazón. :saludo:
Subir
pepecoupe
#7 por pepecoupe el 12/02/2011
No seais tan malos, que seguro que su mujer lo habra visto en peores circunstancias :risa: . . .

No quisiera ser tocapelotas ni nada parecido, pero por dios, que el tema sea instrumentaaaaal :oops: :D

Hay gente que tiene el don de la voz, otros el de tocar . . . lo siento mucho :oops:, creo que tu tienes el segundo, pero no el primero :p :perdon:.


Consuelate pensando en que yo no tengo ninguno de los dos :( :D . . . . es mas, no creo que los tenga en la vida :risa:.

Es mi sincera opinion ;).

Un saludete :brindis:
Subir
amorporlamúsica
#8 por amorporlamúsica el 14/02/2011
seguramente llegue tarde pero a mí tampoco me gusta y seguramente le hayas puesto empeño pero creo que lo puedes hacer mejor.
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 14/02/2011
Hoy es el gran día ... sácanos de dudas ... triunfaste ?????

Salu2s :brindis:
Subir
dr.henry
#10 por dr.henry el 14/02/2011
Gracias a todos por las criticas, la verdad es que no se la he enseñado, ni de coña tios, de un dia para otro a veces no se puede hacer algo bueno si te falta inspiracion. Le verdad es que como cancion deja mucho que desear, y cuando algo no me cuadra lo tiro directamente a la papelera y empiezo otra cosa. Siento decepcionaros, pero no hay cancion, le he regalado una cámara de fotos.


Saludos tios, y gracias. :saludo::saludo:
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 14/02/2011
Dr.Henry escribió:
Gracias a todos por las criticas, la verdad es que no se la he enseñado, ni de coña tios, de un dia para otro a veces no se puede hacer algo bueno si te falta inspiracion. Le verdad es que como cancion deja mucho que desear, y cuando algo no me cuadra lo tiro directamente a la papelera y empiezo otra cosa. Siento decepcionaros, pero no hay cancion, le he regalado una cámara de fotos.


Saludos tios, y gracias. :saludo::saludo:


has hecho lo que creias conveniente y lo veo muy bien cuando una cosa no termina de gustarle a uno mismo lo mejor es lo que has hecho ,ahahh tranquilo que tienes capacidad para mucho mas ,saludos!!!

y la camara seguro que le gusta,jeje !!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 14/02/2011
Tranqui tío que yo he tirado a la basura cientos de canciones, temas inconclusos y demás...

a veces las cosas salen y otras no pero no te desanimes porque puedes hacer cosas de calidad chavalín :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo