Solicitud de esquemas o mods para Blackstar HT-1RH

David
#37 por David el 30/04/2013
Para este ampli en concreto yo no me hubiera metido en el fregado de poner un interruptor de standby.

Al margen de eso, la utilidad y los beneficios de los interruptores de standby son algo discutibles. Al igual que hay gente que los defiende también hay gente que cree que no tienen los beneficios que se les suelen atribuir, y que incluso pueden ser contraproducentes. Ya que habéis subido un artículo de los que están a favor dejo otro de los que están en contra para animar un poco el tema :D http://www.valvewizard.co.uk/standby.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Esnola
#38 por Esnola el 30/04/2013
#35 #34 Has respondido perfectamente, era eso en lo que me quedaba la duda, porque según el esquema era lo que yo veía, que el interruptor trasero pasaba a ser el principal o lo que es lo mismo, si ese no está en ON no hay no funcionaría nada , creo que se debería aclarar esto para que la gente que no domine el tema sepa que si no se apaga este interruptor estará consumiendo energía, poca pero consumiendo y estando el led detrás no es tan evidente.

Ante todo muchas gracias por compartir este trabajo.
Subir
Sentencia4
#39 por Sentencia4 el 04/05/2013
#37
David, en efecto, para un ampli de tan poca potencia no es tan importante el standby. Pero es una mejora, mal no le hace y... Como digo lo mejora, si lo tiene mejor. Ademas antes al apagar antes hacia un "crujido pop" que no se quitaba ni bajando el volumen. Ahora ya no lo hace. Por tanto para mí, si que me ha valido la pena los 10€ y el tiempo empleado.
Subir
sakuarius102
#40 por sakuarius102 el 04/05/2013
#39 Hombre entre tenerlo y no tenerlo....mejor tenerlo !!, algo hará. ;) De todas formas de electronica no tengo ni idea, asi que os dejo a los que entendeis.

Pero es lo que hemos dicho muchas veces, que les cuesta a los fabricantes poner un stand by, o un loop de efectos, o una salida de auriculares medio decente para no molestar a los vecimos. Al compañero Sentencia le ha costado 10€, a las fabricas le sale ni a la mitad osea que si no lo ponen es porque no quieren.


Por lo demas que tal Sentencia, contento?. Yo ando con la strato por vender...muchos cambios pero estamos todos mas caninos.
Dale caña a ese Ultime Drive de Joyo !! :D
Subir
Sentencia4
#41 por Sentencia4 el 04/05/2013
Sakuarius, muy contento, el sonido me encanta, para distorsion con el Ultimate Drive y para los overdrives crujientes el ampli con el gain casi a tope se sale. Luego un ligero delay a veces y tengo lo que necesito.

Suerte con la venta de la strato, el tema esta muy duro para ventas, te lo digo yo. Mandame el enlace de la strato que la vea que no me acuerdo.

Un fuerte abrazo.

No digo mas, que nos echan la bronca los moderadores.
Subir
MissiN Music Electronics
#42 por MissiN Music Electronics el 05/05/2013
sakuarius102 escribió:
Pero es lo que hemos dicho muchas veces, que les cuesta a los fabricantes poner un stand by, o un loop de efectos, o una salida de auriculares medio decente para no molestar a los vecimos. Al compañero Sentencia le ha costado 10€, a las fabricas le sale ni a la mitad osea que si no lo ponen es porque no quieren.


Igual no lo ponen porque no es necesario o no es viable. Todo depende del punto de vista de dónde se mire.
Subir
Ave
#43 por Ave el 14/12/2019
Hola.
Al final apareció algún mod para montarle un loop?
Cual es el modelo original del pedal que va con el ampli?
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo