Solicito vuestra ayuda

champ
#1 por champ el 01/09/2008
Hola a todos:
Me llamo Pepe y resido en la isla de Mallorca, soy un carcamal de casi 60 tacos y desde chaval siempre me atrajo el tema de la guitarra aunque nunca llegue a dominarlo. Ahora ya rebasado el ecuador de mi existencia y aprovechando disponer de tiempo y cierta habilidad manual me ha entrado la melancolía por éste tema y decidí liarme con viejos proyectos que rondaban en mi mente como por ejemplo.

GuitarAmp

http://personal.telefonica.terra.es/web/ea6fg/Strato.htm

Documento sin título

Recurro a éste magnífico foro con la intención de que me informéis de si es posible encontrar ejercicios básicos para ejercitar los dedos para posteriormente introducirme a practicar el tema de los acordes o de algún curso en CD que sea realmente interesante, tened en cuenta que a mis alturas el tema de Internet me viene un poco grande y no estoy ducho con ello.
Cualquier información al respecto será bienvenida.
Un cordial saludo.
Pepe.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 01/09/2008
bienvenido al foro y si lo que buscas en ejercicios para principiantes pues apredete los acordes basicos de momento y haz mucha digitacion
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 01/09/2008
Madre mia... al ver tu en tu web el montaje del ampli ya dije: este hombre tiene mano.

Al ver la Strat dije: Le ha quedado genial, pero el curro con la spastillas... vaya vaya!!

Pero al ver la española... me he acojonado.

Si señor, espero verte mucho por "El Taller" comentado cosillas (y aprendiendo otras tantas, que en este foro hay otros tantos manitas!!)

Para aprender a tocar nunca es tarde!!!!

Parece que tienes bien claro que quieres acostumbrar a los dedos a moverse en un mastil antes de empezar con acordes, escalas, etc.. pero precisamente los mejores ejercicios de digitación es hacer escalas, diferentes, y encima te las aprendes para su uso y disfrute.

En "El aula" encontraras muuuuuucha información, además de bastantes videolecciones, y tambien mucha gente encantada de echarte una mano para que sigas progresando.

Bienvenido al foro y gracias por compartir esos trabajos tuyos con nosotros :)

Un saludo!!:saludo:
Subir
josep
#4 por josep el 01/09/2008
Bienvenido al foro Champ, los compañeros te han informado bien, no dudes en consultar cualquier dudas que tengas:ok:
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 01/09/2008
Bienvenido, veo tus trabajos y no me lo creo :shock:

Me quito el sombrero :aplausos::aplausos:


:brindis:
Subir
neo_rock
#6 por neo_rock el 02/09/2008
Puff, me parece increible el trabajo que has hecho...lo de la strato me ha impresionado :shock:

Yo te aconsejo lo mismo que han dicho por arriba, acordes ,escalas, y ejercicios para acostumbrar la mano.

Ánimo y bienvenido! :D
Subir
fiolo86
#7 por fiolo86 el 02/09/2008
un grossssso..
Subir
champ
#8 por champ el 02/09/2008
Hola de nuevo a todos y gracias por vuestra acogida.
Avi bg, me he paseado por el apartado taller y es cierto que hay verdaderos artistas, he disfrutado de leer y ver fotos de algunos hilos y la verdad que he quedado impresionado.
Saludos.
Pepe.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo