Solicito opiniones sobre mi web de enseñanza

• 1
#1 por 2pos el 21/01/2008
guitarraline es una web que he creado recientemente con el único fin de enseñar los primeros pasos con una guitarra. Es una web sin un solo enlace publicitario y no tiene ningún ánimo de lucro.
Lo que he echo ha sido recopilar una serie de vídeos de Youtube (otros son de creacion propia) y articularlos en un curso de introduccion a la guitarra.
Les agradecería que le echaran un vistazo y dejaran aquí sus opiniones.
Me interesan opiniones no sobre calidad tecnica, que ya se que es nula, o estética, me interesa la opinion que tiene este foro acerca de si alguien podria aprender algo en esta página. Gracias y saludos a todos.
Subir
#2 por manu2000 el 21/01/2008
Una actitud muy loable por tu parte,seguro que a más de uno, le es de utilidad la página.
Subir
#3 por vanesasp el 21/01/2008
Es muy interesante.... yo porque soy poco autodidacta, pero creo que a mucha gente le irá muy bien!

http://myspace.com/aldebaranrock
En el camino hacia la gran ciudad, escondido en una oscura cueva....
Vente a vernos a La Clave el 17 de Mayooooooo

Subir
#4 por Manuel_Baez el 21/01/2008
Te la muevo a la sección de enlaces, que es donde debería ir.

http://WWW.BELIALBAEZ.COM Web con lecciones, noticias, artículos, curiosidades...

Clases guitarra en Madrid (Vallekas) y online! contacta por privado
PARA LECCIONES Y NOVEDADES!! : https://twitter.com/#!/BelialBaez sigo si me siguen, en Facebook Belial Baez

Subir
#5 por chinozgz el 22/01/2008
La pagina en si esta bien, pero creo que algunos de los videos que pones tienen derechos de autor, y te estás mojando muchíiiismo.
Subir
#6 por 2pos el 24/01/2008
ChinoZGZ escribió:
La pagina en si esta bien, pero creo que algunos de los videos que pones tienen derechos de autor, y te estás mojando muchíiiismo.