Solicito opiniones sobre mi web de enseñanza

• 1
#1 por 2pos el 21/01/2008
guitarraline es una web que he creado recientemente con el único fin de enseñar los primeros pasos con una guitarra. Es una web sin un solo enlace publicitario y no tiene ningún ánimo de lucro.
Lo que he echo ha sido recopilar una serie de vídeos de Youtube (otros son de creacion propia) y articularlos en un curso de introduccion a la guitarra.
Les agradecería que le echaran un vistazo y dejaran aquí sus opiniones.
Me interesan opiniones no sobre calidad tecnica, que ya se que es nula, o estética, me interesa la opinion que tiene este foro acerca de si alguien podria aprender algo en esta página. Gracias y saludos a todos.
Subir
#2 por manu2000 el 21/01/2008
Una actitud muy loable por tu parte,seguro que a más de uno, le es de utilidad la página.
Subir
#3 por vanesasp el 21/01/2008
Es muy interesante.... yo porque soy poco autodidacta, pero creo que a mucha gente le irá muy bien!

http://myspace.com/aldebaranrock
En el camino hacia la gran ciudad, escondido en una oscura cueva....
Vente a vernos a La Clave el 17 de Mayooooooo

Subir
#4 por Manuel_Baez el 21/01/2008
Te la muevo a la sección de enlaces, que es donde debería ir.

http://WWW.BELIALBAEZ.COM Web con lecciones, noticias, artículos, curiosidades...

Clases guitarra en Madrid (Vallekas) y online! contacta por privado
PARA LECCIONES Y NOVEDADES!! : https://twitter.com/#!/BelialBaez sigo si me siguen, en Facebook Belial Baez

Subir
#5 por chinozgz el 22/01/2008
La pagina en si esta bien, pero creo que algunos de los videos que pones tienen derechos de autor, y te estás mojando muchíiiismo.
Subir
#6 por 2pos el 24/01/2008
ChinoZGZ escribió:
La pagina en si esta bien, pero creo que algunos de los videos que pones tienen derechos de autor, y te estás mojando muchíiiismo.

Me interesa mucho el comentario que aportas, pero no entiendo. Los vídeos que he recopilado están todos en la red. Yo no he subido ninguno. Solo enlazo material existente. Francamente no estoy seguro, pero no creo que enlazar sea mojarme.
Sácame de mi error.
---------------------------------
Muchisimas gracias a todos por los comentarios. Sigo retocando e intentando mejorarla. Gracias. Saludos.
Subir
#7 por chinozgz el 24/01/2008
Los videos que pones circulan por la red, de hecho muchos de ellos los había visto antes, pero eso no quita que tengan derechos de autor. Hay videos que provienen de los discos que dan las revistas de guitarra o que son extraidos de un programa comercial. Si quieres más datos de a que videos me refiero, te lo digo por privado, para evitar dar reseñas aquí.

Eso si, si enlazas creo que ya es otra cosa, aunque seguiría estando la cosa en "la cuerda floja". No te puedo asegurar al 100%, ya que ni soy abogado ni parecido, pero por si acaso no estaría de más que te asesoraras. Sería una pena que un trabajo tan bueno se viniera abajo por problemas legales, pero ya sabemos todos como estan las autoridades y determinadas "empresas" con estos temas.

Un saludo.
Subir
#8 por 2pos el 25/01/2008
Muchas gracias Chinozjz, estaré al loro. Espero que si me van a dar un palo, me avisen antes para quitarlo.
Subir
#9 por fredor el 26/01/2008
paginas de lujo ... ayudará a muchos y a mi tambien.
Subir
#10 por chinozgz el 26/01/2008
2pos escribió:
Muchas gracias Chinozjz, estaré al loro. Espero que si me van a dar un palo, me avisen antes para quitarlo.

Suerte.

Pese a todo, sigo pensando que es una iniciativa genial y una gran pagina.:ok:

Un saludo.
Subir
#11 por 2pos el 26/01/2008
Gracias Chinojz. De momento no me puedo quejar. Este sitio es una recopilación d está recibiendo 200 visitas diarias y todavia no esta bien indexada por los buscadores ni enlazada por nadie.:ok:
fredor escribió:
paginas de lujo ... ayudará a muchos y a mi tambien.

Gracias Fredor. Espero que la disfrutes.:saludo:
Subir
#12 por lenteja el 23/06/2008
2pos escribió:

te aseguro que no vas a tener ningun problema yo he tenido varias paginas del estilo y no pasa nada.

la pagina tiene muy buena pinta y estan bien elegidas las canciones. me va a ser muy util.
aunque esta realmente bien la pagina se me ocurre una idea con la que mejoraria muchisimo.
podrias poner en cada cancion un enlace a la tablatura que has usado para la cancion porque sino es un poco complicado, sobre todo para principiantes seguir la cancion.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo