Solicito ayuda para decidir que comprar! :)

ManueL
#1 por ManueL el 04/01/2014
buenas noches amigos, hace unos días habia comentado acerca de las guitarras epiphone, ya que tenia pensado ( o mejor dicho, tengo pensado ) comprarme una guitarra para tocar algo de blues y rock & roll, tenia pensado la epiphone "DOT" o la epiphone " ES-339 " alguno de ustedes podría sugerirme otros modelos de guitarras de ese estilo? sus opiniones son muy bien recibidas, muchas gracias! ;)

PD: solo cuento con un maximo de 400$ americanos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alfonso_J
#2 por Alfonso_J el 04/01/2014
tiene que ser sin excepcion alguna una semi-hueca? o puede ser tambien maciza?
Subir
ManueL
#3 por ManueL el 04/01/2014
#2 si amigo, prefeiblemente si!! me gustan mas esos modelos, saludos!
Subir
Orbiter
#4 por Orbiter el 04/01/2014
La ES-339 es más pequeña que la Dot, por lo tanto tendrá menos graves, será más aguda que la Dot. Yo elegiría la Dot. También hay alguna Ibanez por esos precios:
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Modelos-ES/Ibanez-AS53-TKF-Transparent-Black-Flat/art-GIT0021694-000
http://es.euroguitar.com/guitarra/ibanez/artcore/af55abf/142273.html
Subir
ManueL
#5 por ManueL el 04/01/2014
#4 ya me vi unos cuantos modelos ibanez pero...no lo se colega, nunca me gustaron las ibanez por eso me fijé en las epiphone por el rollo del rock n roll me vi unos videos de la es-339 y me encanto que tuviera la posibilidad de cambiar de single a humbuckers con el pull/push por otro lado la DOT me atrae por el tamaño pero esa 339 me esta enamorando eh? xD
Subir
Orbiter
#6 por Orbiter el 04/01/2014
Pues si te ha enamorado la 339 ve a por ella. No hay más que pensar.
Subir
ManueL
#7 por ManueL el 04/01/2014
#6 pues, que asi sea! la semana que entra la compraré, ( a menos que alguien me sugiera otros modelos que me enamoren jeje ) soy algo indeciso con el tema de elegir una guitarra, saludos colega!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo