Solicito ayuda de los guitarristas mexicanos

dmonio 666
#1 por dmonio 666 el 29/04/2016
Que onda banda, necesito de su ayuda para poder resolver una pequeña encuesta de solo 4 preguntas, lo que sucede es que yo radico en México y se me ha ocurrido quizá y traer ciertos artículos a mi país que sean difíciles de conseguir en México, por ejemplo, a mi me pasaba mucho lo siguiente.
Tenia una guitarra B.C Rich Warlock Nj, con floyd flotante y no tenia maquinaria, utilizaba cuerdas SpeedLoader y era un Infierno encontrar el juego de cuerdas en México, entonces estoy buscando artículos que sean así, difíciles de encontrar en México y espero que me puedan ayudar, y si quieren aquí en la caja de comentarios la banda de otros países pueden comentar igual que artículos son difíciles de encontrar en su localidad.

aquí el link para responder la encuesta de solo 4 preguntas, gracias banda.

http://www.e-encuesta.com/answer?testId=oMZVhJbHyN4=
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 29/04/2016
Hecho
Subir
dmonio 666
#3 por dmonio 666 el 29/04/2016
Gracias Rich, pero una duda, tienes alguna idea del nombre del articulo o la marca del articulo que estés buscando?
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 29/04/2016
Un ampli Joyo SweetBaby a buen precio siempre será bienvenido.
También un Joyo Mjolnir promete mucho.
O un loop switcher como el Joyo PXL Pro.

O un ampli Wang valvular (skimi te podrá dar referencias de la marca Biyang/wang).

De Biyang el MetalEnd seguro tendrá quien lo busque. Otros atractivos de la marca serían el X compress y el reverb. También el mad driver y con buena publicidad el Fuzz star.


Otras 2 líneas de amplis que se echan de menos son el VTH (6 ultra) y dejaron de vender el JetCity (jca22h).

En guitarras las acústicas seagull, mientras que en eléctrica las tokai son siempre fuente de GAS aquí en el foro.
Subir
dmonio 666
#5 por dmonio 666 el 30/04/2016
Oye Rich muchas gracias por esos detalles, son geniales, si tienes mas ideas de accesorios o instrumentos seria genial que me dijeras, espero poder hacer algo con esto y que pronto puedan llegar todo este tipo de artículos a nuestro país, gracias Rich por la ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo