SOLÉIS PERSONALIZAR VUESTRAS GUITARRAS

  • 2
PaperMoon
#13 por PaperMoon el 22/05/2012
Pues si xD hace un año me dio por hacerle esto a mi guitarra, un cambio de look.

Primero lo pinté y después de unos meses decidí hacerle una especie de bajorelieve, resaltando la parte en negro y así quedó.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.JPG
2.JPG
3.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gilmour_darrell
#14 por gilmour_darrell el 22/05/2012
yo nunca le pondría ninguna pegatina ni nada.eso es estropearla
Subir
Iván Jiménez
#15 por Iván Jiménez el 22/05/2012
Yo era de vuestra opinión, tengo una lag rockline avenue que me parece muy bonita como está, pero me compré una cort evl z6. Me la compré porque en precio/prestaciones me pareció una guitarra estupenda, pero es fea de narices, toda negra con un acabado un poco malo en cuanto a pintura y así toda negra me parecía bastante aburrida, y le puse una pegatina y aunque sigue siendo un poco aburrida por lo menos ya tiene algo más que no todo negro. Así que yo creo que es depende de la guitarra, hay guitarras que tienen acabados bonitos pero hay otras pues eso, que las tienes que adornar un poco para que te digan algo.
Subir
jose_sinpropina
#16 por jose_sinpropina el 22/05/2012
yo a todos mis bajos les he puesto siempre un numero,el 77,en el cuerpo,ahora que he pasado a la guitarra,tambien le he clavado a la sg un 77.cuando me compre una guitarra mas decnte que la que tengo...tambien le pondré un 77,lo suelo poner en el cuerpo,luego todo dios despues de los bolos me pregunta el porque de ese numero.
la sg que tengo es una guitarra barata de cojones,de 150 pavos,una jack&dany brothers,y a ratos le estoy lijando algun que otro canto para que se vea la madera o lo que dios quiera que sea,y tambien le he colocado una pegatina al lado del puente de un grupo de aquí de mi xona que son amiguetes,es parecido a un codigo de barras y queda chulo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo