SOLÉIS PERSONALIZAR VUESTRAS GUITARRAS

  • 1
Rafa
#1 por Rafa el 21/05/2012
Pues eso compis ,no me refiero a cambiarla por completo,si no ponerle algun adorno,tipo rotulo con algún motivo especial que os guste,no se ponerle algo diferente a las demás aunque sea una pegatina, una medalla o escudo de vuestro equipo o santo preferido :mrgreen: :mrgreen: ,el nombre de la guitarra si se lo habéis puesto.
PONED FOTOS


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jokton
#2 por jokton el 21/05/2012
Sinceramente, a mi no me gusta ponerle cosas, me gusta al guitarra tal cual es sin pegatinas ni leches.

Un dia conoci una tia que tenia una fender strato y tenia toda al guitarra LLENA de pegatinas de Nikita, D&G, etc...asta el punto de no haber ni 5 cm del color de la guitarra (sin pegatinas) me parecio HORRIBLE y un maltrato a la guitarra que al vieran asi ¡_¡ me plantee una denuncia por maltrato psicologico a la guitarra :P
Subir
Visceral_Hate
#3 por Visceral_Hate el 21/05/2012
Uy no! No me gusta nada poner pegatinas ni logos de marcas, ni cosas por el estilo! Para mi gusto es estropearla. Si tuviera que personalizarla lo haría de modo más profesional como cambiar color, herrajes, hardware...
Subir
dlc87
#4 por dlc87 el 21/05/2012
a mi tampoco me gusta...yo como comentan, pues le cambiaria como mucho hardware, herrajes y alguna cosita asi...pero estropearla con pegatinas o cosas asi...ni de **** :D :D :D
Subir
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 21/05/2012
si como mucho lo que comentan los compis, cambiar los marcos de las pastillas por ejemplo, el color de los herrajes, los knobs, si tiene golpeador cambiárselo por otro de otro color o algo parecido, o por ejemplo si es una strato cambiarle la placa trasera de unión mastil/cuerpo por alguno grabado de estos que venden muy chulos o cosas así pero nada de pegatinas y cosas así me parece de querer poco a tu instrumento.
Subir
MZ29
#6 por MZ29 el 21/05/2012
A mi tampoco me gusta ponerles a las guitarras pegatinas!!

Siento que tarde o temprano se caera la pegatina y dejaran la marca del pegamento!!!

Saludos
Subir
WalterLopes
#7 por WalterLopes el 21/05/2012
A mi no me gusta ponerle mierdas de esa,hay que lucir la belleza de la guitarra, no de la pegatina, aunque habeces yo usaria pegatinas :jajajaja: , yo lo mucho que le ago es ajustarla a mi manera de tocar, y actualmente le he puesto un calcetin para mutear las cuerdas jajajaxd, (esque no se como se llama esa tecnica).

PD: Que quede bien claro que el calcetin estaba limpio :jajajaja: :jajajaja:
Subir
davygrolton
#8 por davygrolton el 21/05/2012
Ayer vi a berri txarrak y estoy planteando hacerle a mi explorer lo que el, cambiarle el clavijero (a negro) el golpeador (a negro también) quitar el cubre pastillas, que es de color dorado y no me hace mucha gracia y poco más...llenarla de pegatinas y de cosas para mi gusto es estropearla (otra cosa es que tenga una o 2)
Subir
80shairmetal
#9 por 80shairmetal el 22/05/2012
Lo unico que haria seria ponerle inlays adhesivos de estrellas, algo asi como las kramer jersey stars
Subir
elmoren
#10 por elmoren el 22/05/2012
yo le hice una estrella invertida a mi strato,
no duro mucho tiempo, por que se la saque.
era muy gracioso por que en ese tiempo yo estudiaba, estudiaba jazz y blues, y era medio raro, por que parecía de death metal o algo parecido,mi guitarra con lo que le puse.
ahora cambio un monton, por que le cambie los microfonos,pickguar, etc.
asi la tenia:
Imagen no disponible
Subir
otoledo
#11 por otoledo el 22/05/2012
Tengo dos que ni a jodias las altero, Fender Mustang 1978 y Gibson Les Paul Custom Plus 1980. Las demas son lo que mi hijo denomina Frankenguitars pues ninguna esta original. De hecho tengo una que tiene body Ibanez Rg 570, neck Dean y electronica Gibson. Otras son pintadas a mano pues suelo combinar mis dos pasiones, la musica y la pintura.
Subir
Ruso López
#12 por Ruso López el 22/05/2012
#11
tampoco se que se puede alterar delaspecto de esas bellezas, con lo que valen si no te gusta el color te compras otra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo